Pedro Gallese y Claudia Díaz se habrían reconciliado pese a 'ampay' [VIDEO]

Alianza Lima | Claudia Díaz indicó la semana pasada el fin de su matrimonio con Pedro Gallese

Redacción :

Libero

5 Dic 2019 | 8:40 h

Claudia Díaz y Pedro Gallese finalizaron hace cinco días luego de la emisión del 'ampay' del arquero de Alianza Lima con una misteriosa joven que no era su esposa. En las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina se observa futbolista saliendo de hotel en San Miguel con la mujer de 21 años. 

Asimismo, Claudia Díaz decidió eliminar en su cuenta de Instagram las fotografías que aparecía junto con Pedro Gallese. Además, optó por continuar con su vida y en los últimos días se le vio en el cine con su familia. 

El mensaje de Pedro Gallese

Al final del partido de Alianza, la cuenta de Pedro Gallese emitió un comunicado sobre la dura situación que vivió en la semana por su 'ampay'. 

VIDEO | Ampay de Pedro Gallese

 

En tanto, Claudia Díaz recibió todo tipo de comentarios después de comunicar el fin de su vínculo sentimental con Pedro Gallese. Mientras algunos aplaudieron separarse de una persona que la lastimó con un acto de infidelidad, otros la criticaron por considerar una decisión muy apresurada. 

Ante ello, 'Válgame' de Latina manifestó que quizás no todo estaría completamente dicho entre Claudia Díaz Pedro Gallese. ¿Por qué? Pues, en un reportaje el popular 'Zorro' Zupe, uno de los conductores del mencionado programa, reveló que ambos estuvieron juntos el día de ayer en una tienda de ropa para niños. 

"Llegaron juntos, pero, no hubo besos ni agarrada de manos", expresó Zupe, quien señaló que Pedro Gallese estaría haciendo méritos para regresar con Claudia Díaz

VIDEO | Pedro Gallese y Claudia Díaz se habrían reconciliado

 

Pedro Gallese: Carta notarial a Magaly Medina

Magaly Medina informó en su espacio televisivo que Pedro Gallese le envió una carta notarial con el objetivo de intentar prohibir la emisión del video en donde sale de un hotel con una señorita que no era su pareja. 

"Lamento que me haya mandado una carta notarial para no difundir las imágenes. Yo no soy Latina, no soy periodista de ese canal, no tranzo con federaciones. Pueden querer atentar contra mi vida, contra mi familia, pero ¿yo no creo que me estoy metiendo con delincuentes? Si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me lo pidan a mí, no me pidan que alcahuete", reveló Medina. 

"Ampay" de Pedro Gallese y Lucero Jara destruyó su matrimonio con Claudia Díaz

Pedro Gallese, guardameta de Alianza Lima y la selección peruana, fue captado por las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV saliendo de un hotel en compañía de una misteriosa mujer a pocos días del partido trascendental contra Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 Movistar.

"Antes del decisivo partido, el arquero de la selección Pedro Gallese va a hotel y sale de madrugada con misteriosa mujer que no es su esposa", indica el comunicador del programa Magaly TV.

¿Cuántos hijos tiene Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz?

Pedro Gallese nació el 23 de febrero de 1990. Él y Claudia Díaz se casaron en diciembre del 2016. Ambos tienen dos pequeños hijos: Piero y Catalina de Siena. 


Claudia Díaz termina su matrimonio con Pedro Gallese por Instagram

Claudia Díaz rompió su silencio y decidió terminar con las especulaciones tras el 'ampay' de Pedro Gallese. La mujer confirmó el fin de su relación en Instagram. "Pues hago sabes que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias", escribió Díaz.

FOTO | Comunicado Claudia Díaz

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS