Lucero Jara y su inesperado mensaje en Instagram tras reconciliación de Pedro Gallese con su esposa [FOTOS]

ViralPedro Gallese se reconcilió con su esposa tras una infidelidad de parte de él. Días después, la joven con quien fue 'ampayado' envió un mensaje vía redes sociales

Redacción :

Libero

31 Dic 2019 | 8:30 h

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana al mando del técnico Ricardo Gareca, se vio envuelto en un escándalo extradeportivo luego de ser 'ampayado' por un programa de televisión saliendo de un hotel en horas de la madrugada con una joven que no era su esposa. Tras ello, Claudia Díaz, su cónyuge, decidió ponerle fin a su relación matrimonial y lo anunció por Instagram

El futbolista -quien en ese entonces disputaba uno de sus partidos más importantes con Alianza Lima que se enfrentaba ante Sporting Cristal- aprovechó terminando el encuentro para pedirle perdón a su esposa con un sentido mensaje que fue replicado por varios medios de comunicación. Gallese imploró el perdón y una nueva oportunidad. 

Idas y venidas y acciones por parte del golero para conseguir el perdón de su esposa y familia, hicieron que ella cediera y aceptara los ruegos de su aún esposo. Ahora, ellos se encuentran, según fotografías difundidas, disfrutando de sus vacaciones fuera de Lima, en un lugar en el que, seguramente, nadie los podrá molestar y podrán aclarar temas sobre su familia. 

Previo a esto y por Navidad, Claudia Díaz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram por las fechas especiales. "Que esta navidad convierta cada deseo en flor 🌹, cada dolor en estrella 🌟, cada lágrima en sonrisa 😊 y cada corazón en dulce morada. FELIZ NAVIDAD!", comentó la esposa de Pedro Gallese. 

 

Ahora, Lucero Jara, la joven con la que fue ampayado el futbolista peruano, utilizó también sus redes sociales para mandar un mensaje que, podría tomarse como respuesta a la ya confirmada reconciliación entre Gallese y su esposa. Ella subió una fotografía tomando una botella de champagne y en la descripción puso: "Una linda navidad". 

Esposa Claudia Díaz terminó matrimonio con Pedro Gallese vía Instagram

Como se supo, semanas atrás Claudia Díaz, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, de terminar la relación que llevaba con Pedro Gallese. Sin embargo, el pasado 28 de diciembre decidió borrar dicha publicación.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS