Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera fue detenido tras conducir en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

Hermano de Paolo Guerrero fue detenido esta mañana por la PNP tras conducir en aparente estado de ebriedad. 

Redacción :

Libero

5 Ene 2020 | 15:48 h

Julio 'Coyote' Rivera, hermano del futbolista Paolo Guerrero, fue detenido esta mañana por la Policía Nacional del Perú tras conducir en aparente estado de ebriedad. El suceso ocurrió en San Borja, cuando el también exfutbolista se encontraba manejando por la cuadra 2 de jirón Ordoñez en sentido contrario. A través de la información difundida por el programa 'Domingo al Día', se pudo conocer la situación del también empresario. 

Es importante señalar que, según el resultado del examen cualitativo que se le practicó al hermano de Paolo Guerrero, presentó signos de ebriedad, sin embargo, aún se encuentran a la espera del examen cuantitativo, mismo que determinará la cantidad ingerida para considerarse falta o no. 

Según la información entregada por la Policía Nacional del Perú, al ex jugador de Sporting Cristal le fue hallado 0.98 grado de alcohol por litro de sangre, es decir, casi el doble del límite que se permite.

Este hecho generó que se proceda a la detención de Julio Rivera y fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno, así lo informó el comandante de la Comisaría de San Borja, John Luján.

"Se encuentra en calidad de detenido (...) la fiscalía de turno ya ha asumido las competencias y estamos en espera de ellos para continuar con las diligencias de acuerdo a ley", indicó el comandante PNP John Luján.

VIDEO | Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera fue detenido tras conducir en aparente estado de ebriedad

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS