Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían puesto fin a su relación [VIDEO]

El polémico 'Zorro' Zupe sorprendió a más de  uno con sus revelaciones sobre la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 12:40 h

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se han dejado ver juntos en las últimas semanas, lo que dio a entender que habrían retomado su relación. Ambos no se manifestaron sobre su supuesto romance, pero su círculo más cercano confirmó la noticia en diversos espacios de espectáculos.

Parecía que todo era felicidad entre la 'Foquita' y la salsera; sin embargo, no sería así. El presentador de espectáculos 'Zorro' Zupe aseguró en su programa que la relación estaría atravesando por un mal momento.

"Yo no estaría tan seguro de que no vaya al estreno de la película (de Jefferson Farfán), porque si las cosas siguen como están...", aseguró el polémico conductor de "Válgame".

Con estas declaraciones, el 'Zorro' Zupe dio a entender que la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no va bien, motivo por el que la 'reina del totó' no asistiría al estreno de "El 10 de la calle", película que narrará la vida del futbolista.

 

"Tengo entendido que hay problemas en el paraíso", agregó el conductor. Estas declaraciones fueron respaldadas por Mónica Cabrejos, quien aseguró que había escuchado los mismos rumores.

"¿Esto quiere decir que la relación que supuestamente existe entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estaría pasando por problemas existenciales?", preguntó Karla Tarazona. El 'Zorro' Zupe respondió: "Todos vuelven". ¿Qué ocurrirá con el futbolista y la salsera?

Yahaira Plasencia: novia de Jefferson Farfán sufre caída de cabello y lo expone en Instagram

El pasado 11 de enero, Yahaira Plasencia decidió colgar una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde claramente se puede observar que supuestamente habría sufrido la caída del cabello. Inmediatamente fue muy comentado este acontecimiento en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar