Magaly Medina deja ver más de la cuenta tras caída de escote durante programa en vivo [VIDEO]

Magaly Medina se volvió tendencia en redes sociales tras sufrir un percance con su escote durante la última emisión del programa "Magaly TV La Firme".

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 17:16 h

Magaly Medina es de las presentadoras de espectáculos que siempre da que hablar por sus picantes declaraciones; sin embargo, ahora la conductora de "Magaly TV La Firme" se encuentra en boca de todos debido al más reciente percance que tuvo con su ropa durante la emisión en vivo de su programa.

Ni bien inició su espacio televisivo, Magaly Medina procedió a bailar, tal y como hace siempre. De un momento a otro su escote empezó a caerse, lo que provocó que muestre más de la cuenta en pleno programa en vivo.

Rápidamente su equipo de producción le avisó sobre lo sucedido y Magaly Medina se dio la vuelta para acomodarse el escote.

"Hola, buenas noches. Cuidado con los accidentes, todo puede pasar", dijo la presentadora entre risas. Posteriormente restó importancia al incidente y continuó con su programa como si nada hubiera ocurrido.

 

De esta forma, Magaly Medina inició el año 2020 con un ligero incidente que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, a tal punto que se volvió tendencia en Twitter.

En su regreso a la televisión, la popular 'Urraca' tuvo como invitado principal al productor Sergio George, con quien habló sobre la carrera como solista de Yahaira Plasencia.

 

Magaly Medina lanza duro mensaje 

En tanto, Magaly Medina en una conversación el 'El Popular' no pudo evitar mostrarse escandalizada por las nupcias que contraerán Christian Cueva y Pamela López. La popular 'Urraca' le aconsejó a la pareja que no se case. ¿Le harán caso?

"Yo que Pamela no me casaría con él, cada persona es libre de tomar una decisión, si ella se siente feliz que cada semana una mujer diferente salga a hablar diciendo haber recibido invitaciones (de Cueva), insinuaciones o ha sido cortejada o coqueteada por él. La mayoría de hombres dice: "Ya pues me caso contigo", pero, casarse no es la solución ni la salida a ninguno de estos problemas. El hombre que tiene esas costumbres lo va seguir haciendo, seguirá siendo infiel", indicó Magaly Medina.

Video recomendado

Te puede interesar