Claudia Díaz y el sensual baile que le hizo a Pedro Gallese en discoteca [FOTOS Y VIDEO]

Pedro GalleseClaudia Díaz no pierden el tiempo para darse muestras de afecto en público. 

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 17:0 h

Más unidos que nuncaPedro GalleseClaudia Díaz ya no ocultan su amor al mundo. Ambos demuestran en las redes sociales que lograron superar los problemas tras el escándalo de infidelidad que protagonizó el guardameta de la Selección Peruana con una misteriosa joven llamada Lucero Jara. 

En esta oportunidad, Pedro Gallese de 29 años decidió aprovechar sus vacaciones para irse de juerga con su esposa Claudia Díaz. En su cuenta de Instagram, la amada de Gallese compartió su preparación previa para la rumba. 

Asimismo, Pedro Gallese y Claudia Díaz fueron captados por las cámaras de 'Magaly TV: la firme' la noche del domingo bailando felices. Ella lucía un sexy traje dorado, mientras que el futbolista vestía una camisa blanca y pantalón negro.

En las imágenes emitidas por el mencionado programa de televisión, se observan a Pedro Gallese y Claudia Díaz disfrutando de la noche en una conocida discoteca de salsa ubicada en La Victoria.  

Sin embargo, no todo quedó ahí. ¿Por qué? Pues, en el video se muestra a Claudia Díaz poniéndose delante de Pedro Gallese y bailándole sensualmente en un box privado. Los esposos se retiraron del local cuando ya había amanecido, tal y como consta en las historias de Instagram subidas por Díaz. 

VIDEO | Claudia Díaz bailando sensual a Pedro Gallese 

 

Infidelidad de Pedro Gallese a Claudia Díaz por ampay en hotel con Lucero Jara

El pasado 28 de noviembre, Pedro Gallese fue captado por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel en horas de la noche con una joven desconocida. Tras esto, su actual esposa, Claudia Díaz, decidió finalizar su relación de tantos años haciendo una publicación a través de su cuenta oficial de instagram. Sin embargo, semanas después, el arquero hizo méritos para que pueda ser perdonado por terrible infidelidad. Ahora, la pareja ya reconciliada, lucen por las playas paradisiacas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos #compays @max_coronado_gk @cynthia1321 @pedrogallese1 @mayratai @locme1190

Una publicación compartida por Claudia Diaz (@claudiabelissa) el

 

¿Cuál sería el nuevo club de Gallese?

Es importante que Gallese ha recibido una oferta importante de un club de la MLS. El Orlando City se perfila como su futuro, aunque aún debe terminar de cerrar unos aspectos para poder concretar su llegada. 

Gallese habla sobre su futuro

El portero de la Selección Peruana no quiso ahondar en detalles sobre su futuro, pero aseguró que restan pequeños detalles para terminar de finiquitar su paso.  

"Falta que se concrete algo. Faltan algunas cosas nada más y ya. Con eso cerramos", sentenció.

 

¿Cuántos hijos tiene Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz?

Pedro Gallese nació el 23 de febrero de 1990. Él y Claudia Díaz se casaron en diciembre del 2016. Ambos tienen dos pequeños hijos: Piero y Catalina de Siena. 

Por otro lado, Claudia Díaz decidió cambiar su nombre en Instagram y volver a su apellido de soltera. La mujer estaba como '@claudiadgalesse' y hoy es '@claudiabelissa'. Eliminó todo rastro de fotografías que tenía junto a Pedro Gallese

 

Pedro Gallese: Carta notarial a Magaly Medina

Magaly Medina informó en su espacio televisivo que Pedro Gallese le envió una carta notarial con el objetivo de intentar prohibir la emisión del video en donde sale de un hotel con una señorita que no era su pareja. 

"Lamento que me haya mandado una carta notarial para no difundir las imágenes. Yo no soy Latina, no soy periodista de ese canal, no tranzo con federaciones. Pueden querer atentar contra mi vida, contra mi familia, pero ¿yo no creo que me estoy metiendo con delincuentes? Si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me lo pidan a mí, no me pidan que alcahuete", reveló Medina. 

Pedro Gallese | Anteriores clubes

- Universidad San Martín

- Atlético Minero

- Juan Aurich

- Tiburones Rojos 

- Alianza Lima 

Pedro Gallese: Claudia Díaz y su impactante baile

No es la primera vez que Claudia Díaz paraliza Instagram. ¿Por qué? Pues, el pasado mes de diciembre subió un video bailando con su hermana menor una pegajosa canción. En cuestión de minutos, el clip se convirtió viral

Video recomendado

Te puede interesar