Paolo Guerrero: Alondra García Miró paraliza Instagram al aparecer sin prenda íntima [FOTO]

Alondra García, pareja de Paolo Guerrero, genera revuelo en Instagram por una publicación que desafía la censura en Instagram. ¡Terrible! 

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 17:11 h

Alondra García es una guapa modelo peruana que alcanzó dimensión mediática en nuestro país tras iniciar un vínculo sentimental con Paolo Guerrero, artillero de la Selección Peruana. El primer acercamiento entre amos fue durante una actividad benéfica en el 2014 y - partir de ahí - nació el amor. 

Alondra García y Paolo Guerrero antes de la mitad del 2019 secretamente retomaron su relación. Si bien todavía ninguno de los dos han confirmado su reconciliación, la familia del experimentado futbolista sí ha dado entender que ambos decidieron darse una oportunidad. 

En tanto, Alondra García siempre se preocupó por estar en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La popular 'Ojiverde' no deja de resaltar su belleza natural en sus publicaciones.

Sin embargo - en esta ocasión - Alondra García de 28 años decidió subir la temperatura en la Internet con una sexy fotografía en la que podemos verla luciendo sin brasier una camisa blanca desabrochada por completo. ¡Madre mía! 

De inmediato, los cibernautas no dudaron en comentar la imagen hot del verano de Alondra García Miró. En cuestión de minutos, la foto logró sumar más de 27 mil "me gusta" y miles de comentarios. 

 

Cabe recordar que Alondra García Miró comunicó en Instagram su nueva faceta como empresa de cocina saludable y expresó que está en su mejor momento. El nuevo proyecto de ella y su socia tiene por nombre Mercatto Verde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada: ni por miedo, ni por nadie. Es que la vida es muy corta como para no hacer lo que realmente queremos! Hoy por hoy estoy aquí. No sé en qué terminará esta nueva aventura pero si hay algo que les puedo decir es que estoy feliz. Feliz por todo lo que se viene. Por las oportunidades, que llegarán acompañadas de retos ; y por los tropiezos, que estoy segura dejarán valiosas enseñanzas. Gracias Dios por un día más de vida. Por cuidarme y guiarme en cada paso que doy. No quería dejar de compartir esto con ustedes! Los quiero mucho. Que Dios los bendiga y no olvidemos de hacer siempre todo con el corazón. ✨🙏🏼💛🌟 Bienvenido @mercattoverdeperu !! 🤗🍃☘️🌿🍀

Una publicación compartida por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

 

 

Paolo Guerrero y Alondra García: Obras de caridad

Antes de cerrar el 2019, el actual delantero de la selección peruana estuvo en diferentes distritos de la capital ayudando a los mas necesitados junto con su novia Alondra García Miró. Cabe recordar que también estuvo en una inauguración junto con su hermano 'Coyote' Rivera.

 

Paolo Guerrero y sus motivos para quedarse en Inter

Paolo Guerrero sopesó otros motivos para finalmente quedarse en Inter de Porto Alegre. La crisis económica que vive Argentina es uno de los factores que generaron que el 'Depredador' retroceda en su intento por arribar a Boca Juniors.

"Lo de Paolo Guerrero primero vamos a hablar con nuestro DT y la palabra de Román es muy importante. No queremos aventurar y decir quién puede venir porque creamos problemas a un montón de gente", explicó Jorge Amor Ameal a Infobae.

Video recomendado

Te puede interesar