Miguel Trauco apoya a candidata de Fuerza Popular y recibe lluvia de críticas [VIDEO]

Miguel Trauco ha sorprendido a todos sus seguidores al apoyar mediante un video a Rosangella Barbarán, candidata al Congreso por el partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori.

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 17:20 h

En varias oportunidades la política y el deporte se han mezclado, hecho que ha generado más de una polémica. Diversos deportistas dejaron de lado sus actividades para conseguir algún cargo público, tal es el caso de George Forsyth, Cecilia Tait, Leyla Chihuán, entre otros.

Pero también hay casos en los que políticos recurren al apoyo de futbolistas. Por ejemplo, recientemente Rosangella Barbarán, candidata al Congreso para las Elecciones 2020 con el partido Fuerza Popular, consiguió el respaldo de Miguel Trauco, lateral de la selección peruana.

En un video de pocos segundos de duración, Miguel Trauco pide a la población que voten por la fujimorista. "Hola, qué tal. Soy Miguel Trauco. Quiero mandar un saludo especial para Rosangella y no se olviden de marcar la K y escribir el 30", señaló el lateral izquierdo de la selección peruana.

La candidata por el partido de Fuerza Popular agradeció las palabras de Trauco. "Gracias a Miguel Trauco por apoyar a quienes impulsamos la educación física y el deporte", escribió.

 

 Asimismo, señaló que de llegar al Congreso su prioridad será darle peso a la educación física en las escuelas. "Mi hermanito solo tiene una hora de educación física a la semana y no es dentro del horario de clase. Un curso tan importante como este no debe ser relegado", agregó la fujimorista.

 

Tras este hecho, el jugador de la selección peruana recibió una gran cantidad de críticas por respaldar al partido Fuerza Popular.

"Te me caíste Trauco, antes eras chévere", "Derrepente Trauco no sabe que significa ser de Fuerza Popular" y "Debería leer un poquito más a nadie le hace daño. Pobre, seguro lo están utilizando", fueron algunos de los comentario en contra del futbolista.

Video recomendado

Te puede interesar