Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza son captados en "juergaza" durante pretemporada 'blanquiazul' [VIDEO]

Alianza Lima. Programa de espectáculos indicó mediante la promoción de un video que ambos futbolistas habrían sido parte de una 'juerga' en plena pretemporada.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:14 h

Alianza Lima. ¿No pueden con su genio? Los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues, recién fichados por el profesor Pablo Bengoechea, fueron 'ampayados' por las cámaras del programa 'Magaly TV La Firme', realizando aparentemente una fiesta. Esto no tendría nada de extraño si no se encontraran dentro de la Pretemporada del cuadro blanquiazul. 

Deza y Ascues se dejan ver en el adelanto de un 'ampay' que saldrá esta noche en el programa de Magaly Medina, sin embargo, en la promoción del mencionado ampay, se puede observar a los futbolistas siendo parte de una fiesta que tal y como se menciona en la promoción, duró "hasta el amanecer".

"Escándalo. En plena Pretemporada, jugadores de Alianza Lima recién contratados arman tonazo hasta el amanecer", se puede escuchar en lo que es la promoción del programa de Magaly. 

Es importante señalar que el último sábado los futbolistas de Alianza Lima fueron liberados desde la tarde y se reincorporaron la noche del domingo. Hasta el momento no se sabe con precisión la fecha del suceso, pues esta noche se transmitirá el ampay completo. 

Finalmente, se puede conocer que Jean Deza no era del agrado de muchos hinchas de Alianza Lima, esto pues el futbolista ha tenido conductas extradeportivas que, en algún momento perjudicaron su rendimiento como deportista. 

VIDEO | Jean Deza y Carlos Ascues son captados en "juergaza" en plena Pretemporada con Alianza

 

Camiseta Alianza Lima 2020

Alianza Lima | Entradas 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima vs Millonarios 


Tribuna | Precio entradas 

Sur                    S/ 40 

Norte                 S/ 40 

Oriente              S/ 80

Occ. Lateral      S/ 80

Occ. Lateral      S/ 180

Occ. Central     S/ 160

Palco Pichincha S/ 190

VIDEO | Pablo Bengoechea: "Si uno da 10 horas libres, no es para que el jugador se vaya a emborrachar"

Pablo Bengoechea, en el 2018, comentó siendo muy enfático, las acciones que debería y no tomar un futbolista que se encuentra dentro de alguna competición o concentrado antes de algún encuentro. 

 

Alianza no descarta jugar la Copa en el Estadio Nacional

“Estamos tratando de que las luces cumplan todas las exigencias que solicita la Conmebol a todos los equipos que participan en torneos internacionales y si logramos cubrir esos mínimos estándares, seguramente jugaremos en Matute, sino lo haremos en el Estadio Nacional”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

Video recomendado

Te puede interesar