Alianza Lima: Revisa el 'ampay' completo de Carlos Ascues y Jean Deza durante pretemporada 'blanquiazul' [FOTOS Y VIDEO]

La pretemporada de Alianza Lima se desarrolla en Cieneguilla, sin embargo, la polémica se enciende por las actividades de Jean Deza y Carlos Ascues en su tiempo libre.

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 10:0 h

Alianza Lima sorprendió con la gran cantidad de refuerzos que trajo para la temporada 2020, con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores. No obstante, los hinchas tuvieron dudas sobre el compromiso de alguno de ellos, como de Alexi Gómez, Jean Deza y Carlos Ascues.

Los tres futbolistas tienen antecedentes de sobre algunas actitudes negativas a las de un deportista fuera de las canchas, pero había confianza en que no desaprovecharían esta oportunidad. Sin embargo, los dos últimos deportistas 'tropezaron', aunque era su día libre.

El programa 'Magaly Tv La Firme' se encargó de divulgar las imágenes, en las que señaló que se encuentran Jean Deza y Carlos Ascues ingresando con algunos objetos, los cuales serían bebidas alcohólicas, a una casa. Según el reportaje, "una reunión que duró hasta el amanecer".

A través del informe señalaron que el junte sucedió el último sábado en el distrito de San Miguel, en la casa de uno de los implicados. Varios invitados, entre hombres y mujeres, se hicieron presentes, acompañados de música. La reunión habría durado hasta las 3:00 a.m. apróx.

VIDEO | Jean Deza y Carlos Ascues arman juergaza durante pretemporada

 

Pablo Bengoechea y su régimen en Alianza Lima

Es preciso mencionar que el día sábado por la tarde los jugadores de Alianza Lima quedaron libres de la concentración que se realiza en Cieneguilla, para volver la noche del domingo. Este día fue aprovechado por los deportistas para la actividad, que ha sido rechazada.

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, había explicado en conferencia de prensa que el pasado de los jugadores no importa, sino lo futbolístico y lo que se viene en el futuro. Además, confesó que habría sanción ante alguna actividad que rompa las reglas.

 

Pablo Bengoechea y su conferencia de prensa

En tanto, Alianza Lima realizará este miércoles 15 de enero una conferencia de prensa en Cieneguilla. Se espera que Pablo Bengoechea salga ante la prensa para manifestar su comentario con respecto al 'ampay' de Jean Deza y Carlos Ascues.

 

Alianza Lima | Alexander Agustín López, el nuevo nombre que ronda las oficinas íntimas

Estos primeros días de enero del año 2020 han sido destinados, en su mayoría, a cerrar el fichaje de Christofer Gonzáles, quien es una debilidad de Pablo Bengoechea. El estratega uruguayo quiere contar con el habilidoso volante, pero de no darse, la directiva grone ya tiene un plan.

Se trata de Alexander Agustín López, el nuevo nombre que ronda y gusta porque reuniría las tres B: bueno, bonito y barato. El volante de 27, actualmente, milita en la Liga Deportiva Alajuelense de la Primera División de Costa Rica y ha destacado en su último partido

Video recomendado

Te puede interesar