Kevin Quevedo habría asistido a la fiesta de Carlos Ascues y Jean Deza, según Magaly Medina [VIDEO]

Kevin Quevedo, exfutbolista de Alianza Lima, no se habría perdido la fiesta que organizaron Carlos Ascues y Jean Deza. Aquí todos los detalles. 

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:11 h

Kevin Quevedo pasó de ser prioridad de Alianza Lima a convertirse en un jugador que no ya no es indispensable para la institución 'blanquiazul'. Así lo confirmó Víctor Hugo Marulanda - director deportivo 'íntimo' - en una conversación con una radio local. 

"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", expresó Marulanda.

Ahora, Kevin Quevedo vuelve a estar en la palestra y no precisamente por motivos futbolísticos. ¿Por qué? Pues -según el programa de Magaly Medina - el artillero de 22 años habría asistido a la 'juerga' que protagonizaron Carlos Ascues y Jean Deza el último sábado. 

De acuerdo a Magaly TV: la firmeJean Deza y Carlos Ascues habrían estado con Kevin Quevedo en la fiesta que viene desatando polémica en las redes sociales debido a que los integrantes del plantel de Alianza Lima aprovecharon su día libre de la pretemporada para 'rumbear'.  

VIDEO | Jean Deza y Carlos Ascues son captados en "juergaza" en plena Pretemporada con Alianza

 

Kevin Quevedo fuera de la Selección Peruana Sub 23

El comando técnico de la Selección Peruana Sub 23 - encabezado por Nolberto Solano - decidió de manera inesperada la desconvocatoria de Kevin Quevedo de cara al Preolímpico de Tokio 2020, ya que, el futbolista cometió un acto de indisciplina.  

Kevin Quevedo podría quedarse en el balompié peruano

Las últimas informaciones indican que Kevin Quevedo está en la órbita del campeón nacional del fútbol peruano, Deportivo Binacional. Dicha opción no es utópica dado que el 'Poderoso del Sur' jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 en la altura de Juliaca y esa podría ser una vitrina para el extremo que busca una oportunidad en el extranjero. Los próximos días serán vitales para conocer su futuro.

Video recomendado

Te puede interesar