Manchester City: Acusan al plantel inglés de armar fiesta privada con modelos italianas [VIDEO]

Manchester City está envuelto en un escándalo por una fiesta secreta nocturna. Aquí todos los detalles. 

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 13:0 h

Manchester City Viral. Todos los planteles de fútbol celebran las fiestas navideñas, no obstante, esto es algo complicado en la Premier League con motivo del Boxing Day: jornada que obliga a disputar encuentros durante el período vacaciones en otros países.  

Sin embargo - en algunas oportunidades - no todos los clubes de la Premier League renuncian a su momento de realizar reuniones con los compañeros. Uno de ellos es el Manchester City, escuadra que - en las últimas horas - está protagonizando un auténtico escándalo. 

De acuerdo al diario italiano Dagospia, el pasado domingo tras el triunfo del Manchester City ante Aston Villa por 6-1, los jugadores del cuadro 'citizen' tuvieron la idea de llevar a cabo una fiesta 'alocada' para celebrar la victoria. 

Asimismo, el mencionado medio señaló que Manchester City contrató a un grupo de modelos italianas conocidas en Instagram y las llevaron a un exclusivo hotel llamando Mere Golf Resort & Spa, donde ellas se alojaron. 

 

En tanto, The Sun manifestó que el técnico Josep Guardiola estaba enterado que el equipo disfrutaría una tarde de relajo, pero, desconocen si es que sabía sobre los planes para la noche. Además, dicho artículo aseguró que las guapas mujeres viajaron en avión de Milán a Manchester, para luego ser trasladadas en autobús al lugar secreto de la 'juerga'. 

"Fue una fiesta de Navidad retrasada para los jugadores. Creo que sus esposas estarán sorprendidas de saber que estas mujeres estaban invitadas, pero ellas no", expresó una fuente cercana de The Sun.

Por otro lado, The Sun reveló las identidades de las modelos que acudieron a la fiesta al estilo 'Bunga Bunga' que hizo célebre Silvio Berlusconi. En ese listado figuran las influencers Marta Tejada, Amira PaulaIsa Tejada Chiara Giuffrida, quienes publicaron en Instagram varios momentos del controvertido encuentro con la plantilla del Manchester City.

Video recomendado

Te puede interesar