Kevin Quevedo: Pareja elimina fotografías con el futbolista tras "ampay" de Magaly Medina [VIDEO Y FOTOS]

Kevin Quevedo habría asistido a la fiesta protagonizada por Carlos Ascues y Jean Deza

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 17:0 h

Kevin Quevedo arrancó el 2020 con el pie izquierdo, ya que, después de ser desconvocado de la Selección Peruana Sub 23, no llegó a un acuerdo con Alianza Lima para continuar vistiendo los colores 'íntimos' en esta temporada.  

Sin embargo, no todo queda ahí, ya que, el último martes se difundieron las imágenes de una 'juerga' realizada por Carlos Ascues y Jean Deza, donde presuntamente estaría Kevin Quevedo. El programa de Magaly Medina manifestó que la camioneta del joven artillero estaría estacionada en la puerta de la casa de Ascues.

Ante ello, la pareja de Kevin Quevedo decidió eliminar las fotografías que tenía con él en su cuenta de Instagram. Además, borró una frase de su descripción donde señalaba que el exfutbolista de Alianza Lima era el "amor de su vida". ¿Se acabó el romance?

De inmediato, este detallo tuvo una tremenda repercusión en las redes sociales. Algunos cibernautas indicaron que la mujer habría terminado con Kevin Quevedo luego de ver el polémico video emitido en señal abierta. 

Hasta el momento, Kevin Quevedo, quien tuvo un pasado en Universitario de Deportes, no se ha pronunciado al respecto, pero, se espera que en las próximas horas rompa su silencio para dar su opinión sobre lo ocurrido. ¡A esperar! 

 

 

La indisciplina de Kevin Quevedo y Martín Távara según la FPF

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue entrevistado por Exitosa Deportes, donde hizo el anuncio. “A mí me duele que Martín Távara y Kevin Quevedo hayan salido de esta selección. La decisión de sacarlos fue por un tema de inconducta y Ñol Solano fue quien la tomó”, expresó.

Así, se confirma el mal accionar de ambos jugadores. De la misma forma, Oblitas hizo una recomendación a los que si están. “Lo único que le pido a este grupo es que vayan y compitan. Que sean fuertes mentalmente, además del juego. Estos jugadores tienen que entender que Ricardo Gareca los está viendo”, sentenció.

VIDEO | Kevin Quevedo mejores jugadas Alianza Lima

 

Jefferson Farfán y su admiración por Kevin Quevedo

Por otro lado, Jefferson Farfán en una reciente entrevista con un diario local se refirió de Kevin Quevedo. "Del fútbol peruano, Quevedo es el que más me gusta. Es un muchacho habilidoso, tiene gol y es importante para el futuro de la selección", expresó Farfán

"Tengo admiración también por él, me gusta mucho su fútbol. Todos los futbolistas a corta edad cometemos errores, no podemos lapidar a Kevin Quevedo. Todo lo contrario, hay que levantarlo para que salga de esta situación complicada", también manifestó Jefferson Farfán sobre Quevedo.

La respuesta de Magaly Medina tras la conferencia de prensa de Pablo Bengoechea

En horas de la tarde, la conductora de espectáculos respondió a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "¿Reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?", señaló.

Video recomendado

Te puede interesar