Magaly Median califica de "borrachos" a jugadores de Alianza Lima: "Deza y Ascues son los únicos CSM"

Magaly Medina respondió al supuesto audio de Gustavo Zevallos, directivo de Alianza Lima, en el que le ventó la madre tras "ampay" de Jean Deza y Carlos Ascues.

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 10:0 h

Magaly Medina presentó un ampay en el que se ve a Carlos Ascues en su vivienda de San Miguel junto a Jean Deza, su compañero en Alianza Lima. Las imágenes muestran a los dos jugadores blanquiazules con algunas cervezas durante la noche del 11 de enero.

A raíz de este "ampay" empezó a circular en redes sociales un supuesto audio de Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, quien habría mentado la madre a Magaly Medina por presentar las polémicas imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues.

"Sí claro, ellos (los involucrados en el ‘ampay’) estaban con permiso y era su día libre. Han estado en su casa y no han ido a ningún sitio. No hubo algún escándalo. Lo que pasa es que Magaly es una con...", se escucha en el audio filtrado.

Como era de esperarse, la presentadora de "Magaly TV La Firme" no se quedó callada y arremetió contra Gustavo Zevallos y los jugadores de Alianza Lima, a quienes calificó de "borrachos" y "juergueros".

 

"Nosotros hemos escuchado un viral que aparentemente sería la voz de Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. No podemos asegurar que eso sea así, aunque la voz es muy parecida, de serlo lo lamentaríamos enormemente", fueron las primeras palabras de Magaly Medina.

Posteriormente, lanzó todo su arsenal que la caracteriza. "Los únicos que son unos ‘CSM’ son Jean Deza y Carlos Ascues, y todos los borrachos y juergueros que tienen en sus filas, no yo. No maten al mensajero, irrespetuosos, por eso los seguiré ampayando con más ganas", concluyó la popular 'Urraca'.

Pablo Bengoechea habló sobre el ‘Ampay’ de Carlos Ascues y Jean Deza

"Ellos tuvieron libre desde el sábado y el domingo tenían que estar 6 p.m. aquí, eso analizo yo. Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida; lamentablemente no lo somos. Tenemos reglas y medidas que cumplir porque defendemos un club muy grande", dijo en conferencia de prensa.

Video recomendado

Te puede interesar