Jefferson Farfán se habría alejado de Yahaira Plasencia para iniciar amorío con Emily Vargas [FOTOS]

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia vuelven a estar en la palestra. Parecería que el amor entre ambos se acabó.   

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 20:11 h

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia nunca confirmaron su reconciliación, pero, en las últimas horas se viene especulando que la popular pareja estaría atravesando una fuerte crisis por la circulación de un comprometedor video de la 'Reina del totó' con el modelo Coto Hernández

Sin embargo, no sería el único motivo del supuesto alejamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, ya que - según el programa Válgame - la otra razón es porque la 'Foquita' coqueteó con la bailarina Emily Vargas cuando la salsera estaba presente en un local nocturno ubicado en Barranco. 

"Mientras Yahaira estaba tocando y bailando en Barranco Bar, en un box de esa discoteca, pegado al baño de mujeres, Jefferson Farfán estaba, al parecer, en conversación, bastante entretenido con una exbailarina llamada Emily", manifestó la conductora Janet Barboza en el mencionado programa. 

Tras este comentario, su colega Ricardo Zuñiga, conocido en el mundo artístico como el 'Zorro' Zupe, no se quedó atrás y lanzó una fuerte revelación sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: "Hay problemas en el paraíso", señaló Zuñiga. 

Jefferson Farfán: ¿Quién es Emily Vargas? 

En tanto, todo haría indicar que Emily Vargas sería la nueva dueña del corazón de Jefferson Farfán. Ella es una conocida bailarina de la agrupación de cumbia Alma Bella. La guapa mujer se destaca por sus matadoras curvas. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 65 mil seguidores y engríe a sus fans publicando fotografías de su espectacular cuerpo. 

Jefferson Farfán y Melissa Klug coinciden en aeropuerto 

Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron un encuentro casual en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta situación fue captada por los fanáticos de Rodrigo González, exconductor de espetáculos, quien subió a su plataforma de Instagram la imagen. 

Video recomendado

Te puede interesar