Magaly Medina anuncia nuevo 'ampay' de Carlos Ascues, ahora en discoteca [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, anuncia nuevo 'ampay' de Carlos Ascues en horas de la noche.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 21:5 h

Magaly Medina está acaparando las planas del espectáculo por haber revelado ante televisión nacional, que Jean Deza y Carlos Ascues -juadores de Alianza Lima-, estuvieron bebiendo licor en horas de la noche en su día de descanso, previo a las competiciones fútbolisticas que se avecinan. 

Tras esto, el director técnico Pablo Bengoechea, salió a declarar este suceso y a poner "paños fríos". Sin embargo, la "urraca" habría revelado un nuevo 'ampay' por parte de Carlos Ascues, presuntamente en una discoteca. 

Pablo Bengoechea: "Si uno da 10 horas libres, no es para que el jugador se vaya a emborrachar"

Pablo Bengoechea, en el 2018, comentó siendo muy enfático, las acciones que debería y no tomar un futbolista que se encuentra dentro de alguna competición o concentrado antes de algún encuentro.

Pablo Bengoechea habló sobre el ‘Ampay’ de Carlos Ascues y Jean Deza

"Ellos tuvieron libre desde el sábado y el domingo tenían que estar 6 p.m. aquí, eso analizo yo. Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida; lamentablemente no lo somos. Tenemos reglas y medidas que cumplir porque defendemos un club muy grande", dijo en conferencia de prensa.

La respuesta de Magaly Medina tras la conferencia de prensa de Pablo Bengoechea

En horas de la tarde, la conductora de espectáculos respondió a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "¿Reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?", señaló.

La indisciplina de Kevin Quevedo y Martín Távara según la FPF

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue entrevistado por Exitosa Deportes, donde hizo el anuncio. “A mí me duele que Martín Távara y Kevin Quevedo hayan salido de esta selección. La decisión de sacarlos fue por un tema de inconducta y Ñol Solano fue quien la tomó”, expresó.

Así, se confirma el mal accionar de ambos jugadores. De la misma forma, Oblitas hizo una recomendación a los que si están. “Lo único que le pido a este grupo es que vayan y compitan. Que sean fuertes mentalmente, además del juego. Estos jugadores tienen que entender que Ricardo Gareca los está viendo”, sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar