Alianza Lima: Carlos Ascues continuó la 'juerga' en discoteca del Callao [VIDEO]

Nuevo 'ampay' evidencia que Carlos Ascues siguió la fiesta del sábado en una discoteca del Callao el día libre de la pretemporada de Alianza Lima.

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 13:10 h

La respuesta de Magaly Medina. Tras la enérgica defensa de Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima,  a favor de Carlos Ascues y Jean Deza, la polémica conductora calificó de "patético" al DT de Alianza Lima por defender a sus futbolistas y subió la apuesta con un nuevo 'ampay'.

Mientras Bengoechea afirmaba que no veía gran problema que Ascues aprovechara su día libre con una reunión en su casa, el programa 'Magaly TV La Firme' soltó un nuevo video donde se le ve al futbolista exprimiendo al máximo las horas que le dieron libre en Alianza Lima.

Magaly fue letal con Bengoechea

Es importante recordar que Bengoechea pasaba por paños fríos el 'ampay' de Ascues y Deza, asegurando que "no es para que el jugador se vaya a emborrachar”. 

“Cómo has cambiado pelona, porque ese discurso tan formal hoy Bengoechea lo cambió. Se convirtió en una tía alcahueta”, comentó Medina.

Nuevo ampay a Ascues

Tras el adelanto sacado en horas de la tarde, en el 'ampay' se le ve a Carlos Ascues disfrutando en una discoteca con la misma ropa que se lucía en la reunión de su casa y, según el programa de Magaly Medina, se habría quedado hasta las 5 de la mañana del domingo.

Según confirmó la polémica conductora, la presencia de Ascues en el local de la Avenida Argentina fue para ser parte de la fiesta de cumpleaños de Donny Neyra, exfutbolista peruano y que jugó, entre otros clubes, en Alianza Lima.

Ahora bien, quedará por ver cuál será la respuesta de Pablo Bengoechea al nuevo 'ampay' de Magaly Medina y que compromete a Carlos Ascues, un futbolista capital para el entrenador uruguayo pero cuya adicción a la noche le viene jugando en contra desde hace varios años.

 

Cabe señalar que Carlos Ascues en el 2010 se dio a conocer producto de sus buenas estacadas actuaciones en el Torneo de Promoción y Reserva con Alianza Lima. El 'Patrón' se vistió de 'blanquiazul' en el 2011, 2012, 2017 y 2018. El experimenta volante disputó 51 partidos con el cuadro de La Victoria. 

Video recomendado

Te puede interesar