Lucero Jara es captada en fiesta de la que participó Carlos Ascues [VIDEO]

Lucero Jara, joven con quien se involucró a Pedro Gallese luego de verlos saliendo de un hotel, acudió a fiesta de la que también participó Carlos Ascues.

Redacción :

Libero

17 Ene 2020 | 13:37 h

Pedro Gallese se vio envuelto en un escándalo extradeportivo tras ser 'ampayado' con una joven de nombre Lucero Jara saliendo de un hotel en horas de la madrugada. El entonces portero de Alianza Lima, no pudo desmentir lo que cámaras de televisión habían captado e hizo de todo para recuperar a su familia, y finalmente lo consiguió. 

Sin embargo, el nombre de Lucero Jara no quedó en el olvido, pues a raíz del 'ampay' se volvió muy popular y mucha gente comenzó a seguirla en sus redes sociales, esto aunque luego de algunas semanas, la esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz le concediera el "perdón" y retomaran su relación. 

Hoy, una vez más, el nombre de la joven con la que fue captado Pedro Gallese, sale a la palestra, esto luego del 'ampay' que protagonizaron Carlos Ascues y Jean Deza, futbolistas de Alianza Lima recientemente integrados a la plantilla. Ellos fueron parte de una juerga que exhibió Magaly Medina. 

Sin embargo, luego de esta reunión, Carlos Ascues continuó divirtiéndose en una fiesta privada de la que por coincidencias de la vida, Lucero Jara, también participó. Mediante un video difundido por 'Magaly TV La Firme', se le puede ver a la joven divirtiéndose hasta horas de la mañana.

Algo que además llamó la atención de Magaly Medina, fue la figura de Lucero Jara, quien en sus redes sociales se muestra exuberante. "Sin filtros no como en su Instagram, ya con la luz del día, parece que es muy amiga de los peloteros”, comentó la presentadora de televisión. 

VIDEO | Lucero Jara fue captada en fiesta de la que participó Carlos Ascues

 

Infidelidad de Pedro Gallese a Claudia Díaz por ampay en hotel con Lucero Jara

El pasado 28 de noviembre, Pedro Gallese fue captado por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel en horas de la noche con una joven desconocida. Tras esto, su actual esposa, Claudia Díaz, decidió finalizar su relación de tantos años haciendo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, semanas después, el arquero hizo de todo para que pueda ser perdonado por la infidelidad.

La pareja ya está reconciliada desde los últimos días de diciembre del 2019. A través de las redes sociales ambos se dejaron ver en compañía de sus menores hijos. Incluso realizaron un viaje para recibir los primeros días del año.

¿Quién es Lucero Jara?

Lucero Jara es la hija del actual alcalde de La Perla, tiene 21 años, estudiaba arquitectura en la UPC, en donde por motivos que se desconoce dejó sus estudios de arquitectura. Ahora, luce en distintas fiestas con sus amistades a través de su cuenta oficial de Instagram.

Video recomendado

Te puede interesar