Carlos Ascues: futbolista de Alianza Lima fue bautizado en Wikipedia como el 'Patrón de las juergas' [FOTO]

Carlos Ascues sigue dando que hablar, ahora, uno de los sitios web mas visitados del planeta lo ha catalogado con un singular apodo tras 'ampay' de Magaly Medina.

Redacción :

Libero

18 Ene 2020 | 7:29 h

Sin duda alguna, Carlos Ascues, reciente fichaje de Alianza Lima, estuvo acaparando las portadas del espectáculo por estar hasta altas horas de la madrugada junto con su compañero Jean Deza en fiesta que se realizó en medio de la pretemporada del cuadro íntimo. Este acontecimiento fue captado por las cámaras de Magaly TV, la firme.

Además, los jugadores implicados no solo estuvieron en una locación, sino que, horas más tarde se trasladaron a otra fiesta, pero esta vez, en una discoteca limeña. Sin embargo, los internautas cada vez están al tanto de lo que pasa con cada jugador de nuestro torneo local, ya que, esta vez descubrieron en Wikipedia -pagina web más usada en el mundo- un singular "apodo" que aparece en la descripción de Carlos Ascues

Esta pagina, ha catalogado al jugador nacional como el 'Patrón de las juergas', tal como podemos observar en la curiosa definición. Esto increíblemente ha sido compartido en las redes sociales, causando entre los internautas las carcajadas por este acontecimiento. 

Alexandra Horler y su rotundo mensaje contra Bengoechea tras decisión sobre Deza y Ascues

La periodista deportiva no fue indiferente ante este hecho cometido por los jugadores de Alianza Lima y declaró en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: 

“Me parece una falta de respeto que Bengoechea se dirija a los periodistas diciéndoles, ‘a qué hora te acostaste tú el sábado’. Los periodistas no somos atletas profesionales. Digan lo que digan, el futbolista depende de su estado físico”. 

Sistema del campeonato Liga 1 Movistar 2020 

Como se recuerda, el formato del 2020 será el mismo del anterior. Torneo Apertura, Clausura. A mediados de año Copa Bicentenario. Este último, se juega con equipos de la Liga 1 y 2, dando un cupo a la Copa Sudamericana

Este 2020 los equipos descendidos serán cuatro. Respecto al cupo de extranjeros será cuatro en campo y cinco en lista. La bolsa de minutos será de 3,420 divididos en 1.710 Apertura y 1710 Clausura. Categoría 2000 o menor. 

Video recomendado

Te puede interesar