Carlos Zambrano captado con misteriosa mujer en un yate [FOTOS Y VIDEO]

Carlos Zambrano, fue sorprendido por las cámaras de Magaly TV en un yate al lado de mujeres y bebiendo alcohol. 

Redacción :

Libero

21 Ene 2020 | 8:39 h

Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana, podría dejar Europa para disputar la temporada 2020 con Boca Juniors de Argentina. El popular 'León' no gozó de muchos minutos en la liga ucraniana y - por esta razón - estaría en la búsqueda de un nuevo club.

Asimismo, Carlos Zambrano no ha sido ajeno a los escándalos extradeportivos, y aunque en la actualidad lo único que se le crítica es su poca continuidad que no le permite ser constante en la Selección Peruana, sabe muy bien lo que significa los 'ampays'. 

En esa oportunidad, Carlos Zambrano fue captado por las cámaras de Magaly: Tv la firme celebrando una fiesta en yate. En las imágenes publicadas por el espacio televisivo de Magaly Medina, se observa al popular 'León' rodeado de guapas mujeres en una tarde de verano. 

"¡Ampay en altamar! Seleccionado Carlos Zambrano protagoniza fiestón en tremendo yate rodeado de amigos, de mucho sol y de harto cariño", se expresa en el avance lanzado por el mencionado programa en sus redes sociales

En tanto, los televidentes esperan que Magaly: Tv la firme revele - en su emisión de este lunes - más detalles del polémico 'ampay' de Carlos Zambrano, quien ya estuvo involucrado en denuncias, una de ellas con una menor de edad. 

VIDEO | Carlos Zambrano Ampay

 

Carlos Zambrano y la negociaciones con Alianza Lima

Carlos Zambrano es la ilusión del hincha de Alianza Lima. El central - titular en la Selección Peruana - se mantiene en la agenda 'blanquiazul' como Fichajes 2020, pero, su arribo a La Victoria depende del aspecto económico. Se habla de 40 mil dólares mensuales (aproximadamente) que pide el jugador. ¡A esperar! 

Carlos Zambrano: La palabra de Juan Carlos Oblitas 

En tanto, Juan Carlos Oblitas, directivo de la Federación Peruana de Fútbol, expresó su deseo de todavía ver a Carlos Zambrano en el extranjero este 2020. Además, el popular 'Ciego' manifestó que las habilidades del 'León' lo pueden llevar a ser protagonistas en otras ligas. 

"Prefiero un millón de veces que juegue afuera que juegue acá. Yo creo que puede dar mucho más en el fútbol competitivo", señaló Juan Carlos Oblitas en una entrevista con 'Voces del fútbol'. 

¿Cuál es la situación de Carlos Zambrano? 

Carlos Zambrano mantiene contrato con el Dinamo Kiev. El cuadro ucraniano no tiene en sus planes al defensor nacional, están sin sumar minutos en la temporada pasada. Solo tuvo continuidad jugando con la selección peruana, logrando ser finalista de la Copa América de Brasil. Realizó un gran torneo. 

Video recomendado

Te puede interesar