Pedro Gallese: Esposa del arquero responde de manera categórica tras insulto [VIDEO Y FOTOS]

Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, recibió fuertes críticas a través de Instagram y ella no dudó en responder con contundentes mensajes.

Redacción :

Libero

27 Ene 2020 | 11:27 h

Claudia Díaz utilizó uno de los tantos filtros que se ha puesto de moda en Instagram y a los pocos minutos recibió insultos. ¿Qué ocurrió? Resulta que la esposa de Pedro Gallese usó el efecto "A qué personaje de Chollywood te pareces" y como resultado obtuvo a Monique Pardo.

Ante esto, Claudia Díaz emitió una fuerte risa y luego cantó el popular tema "Caramelo" de Monique Pardo. La muchacha con la que grabó la historia de Instagram también se rió con el resultado y compartió el momento en su red social.

Sin embargo, la historia publicada en Instagram no fue del agrado de una cibernauta, quien le envió un fuerte insulto a la esposa de Pedro Gallese.

"Wachifita, un poquito de vulgar y nada drama", señaló la internauta en mención. Claudia Díaz vio este comentario y no dudó en responderle e incluso hacer público el suceso.

"Vulgar como tu ortografía", señaló la pareja del portero de la selección peruana. Además, agregó una serie de emoticones a su respuesta.

Cabe mencionar que Claudia Díaz recibe todo tipo de comentarios en Instagram luego que perdonó a Pedro Gallese por el caso de infidelidad. Pese a esto, ella no duda en compartir su felicidad al lado de sus hijos.

Pedro Gallese y su futuro en la MLS

El arquero de la selección peruana fue fichado en este verano por Orlando City -exequipo de Yoshimar Yotún-. Ahora, estará a cargo de defender los colores de dicho club por todo el 2020. 

Pedro Gallese captado con otra mujer en hotel 

Como se recuerda, a fines de año, Pedro Gallese fue captado con una mujer (Lucero Jara) saliendo de un hotel. Este hecho ocasionó que su esposa, Claudia Díaz de por terminado su relación. 

Sin embargo, tras insistir, Pedro Gallese pudo retomar la relación con Claudia Díaz. Trascendió que la condición para que lo perdonen, fue emigrar al exterior. 

VIDEO | Pedro Gallese le fue infiel a su esposa

 

¿Cuántos hijos tiene Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz?

Pedro Gallese nació el 23 de febrero de 1990. Él y Claudia Díaz se casaron en diciembre del 2016. Ambos tienen dos pequeños hijos: Piero y Catalina de Siena. 

Por otro lado, Claudia Díaz decidió cambiar su nombre en Instagram y volver a su apellido de soltera. La mujer estaba como '@claudiadgalesse' y hoy es '@claudiabelissa'. Eliminó todo rastro de fotografías que tenía junto a Pedro Gallese

Infidelidad de Pedro Gallese a Claudia Díaz por ampay en hotel con Lucero Jara

El pasado 28 de noviembre, Pedro Gallese fue captado por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel en horas de la noche con una joven desconocida. Tras esto, su actual esposa, Claudia Díaz, decidió finalizar su relación de tantos años haciendo una publicación a través de su cuenta oficial de instagram. Sin embargo, semanas después, el arquero hizo méritos para que pueda ser perdonado por terrible infidelidad. Ahora, la pareja ya reconciliada, lucen por las playas paradisiacas. 

Pedro Gallese y Claudia Díaz - Viaje de reconciliación

La noticia se reveló el pasado 27 de diciembre a través de la cuenta oficial del periodista de espectáculos Rodrigo Gonzáles, en donde muestra como la pareja se va de viaje a una de las playas paradisíacas.

Pedro Gallese: Carta notarial a Magaly Medina

Magaly Medina informó en su espacio televisivo que Pedro Gallese le envió una carta notarial con el objetivo de intentar prohibir la emisión del video en donde sale de un hotel con una señorita que no era su pareja. 

"Lamento que me haya mandado una carta notarial para no difundir las imágenes. Yo no soy Latina, no soy periodista de ese canal, no tranzo con federaciones. Pueden querer atentar contra mi vida, contra mi familia, pero ¿yo no creo que me estoy metiendo con delincuentes? Si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me lo pidan a mí, no me pidan que alcahuete", reveló Medina. 

Pedro Gallese estuvo cerca de salir campeón con Alianza Lima

El arquero Gallese tuvo un gran 2019 al lograr alcanzar una final de Copa América con la Selección Peruana. Además, en el plano local, se quedó por muy poco de gritar campeón con Alianza Lima. Los blanquiazules no pudieron remontar el 4-1 de la ida quedando segundos.

Video recomendado

Te puede interesar