Jefferson Farfán: La 'Foquita' envía sentido mensaje tras incendio en Villa El Salvador [FOTOS]

Jefferson Farfán se solidarizó mediante Instagram con los afectados del incendio en Villa El Salvador y les envió sentido mensaje.

Redacción :

Libero

23 Ene 2020 | 20:0 h

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más mediáticos en la actualidad, pues su talento en las canchas lo han convertido en uno de los más queridos por el público nacional. De esta manera, el '10' de la Selección Peruana siempre está pendiente de las problemáticas sociales y aquellas situaciones que aquejan al Perú. 

Lamentablemente, la mañana de hoy nos sorprendió con una tragedia en el distrito limeño de Villa El Salvador, pues un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP), fue partícipe de un accidente que dejó como salvo un incendio que alcanzó a decenas de inmuebles cercanos al lugar. 

Tras ello, un gran número de personas quedaron con quemaduras de tercer nivel, además, este siniestro también ha dejado víctimas mortales. La situación en el distrito de Villa El Salvador es muy crítica, pues además de la complejidad de los casos de cada uno de los pacientes, animales también han sufrido graves daños. 

Ante ello, el futbolista Jefferson Farfán no fue mezquino y, mediante sus redes sociales se manifestó por lo sucedido y alentó a sus demás compañeros a difundir información de apoyo sobre el mencionado incendio en Villa El Salvador

"Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando por un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa", indicó la 'Foquita' quien, como se sabe, vivió toda su niñez en el mencionado distrito. 

 

Por otro lado, el jugador compartió información sobre los canales de ayuda para los damnificados y etiquetó a sus compañeros para poder difundir la información. 

 

 

Jefferson Farfán y Melissa Klug coinciden en aeropuerto 

Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron un encuentro casual en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta situación fue captada por los fanáticos de Rodrigo González, exconductor de espetáculos, quien subió a su plataforma de Instagram la imagen. 

Video recomendado

Te puede interesar