Alexandra del Solar no pudo más arremetió contra Bruno Ginnochio: "¿Ya me dejas hablar?" [VIDEO]

La periodista Gol Perú, alzó por segunda vez su voz de protesta tras ser interrumpida por su compañero Bruno Ginnochio.

Redacción :

Libero

27 Ene 2020 | 11:30 h

Alexandra del Solar tuvo un impase en un noticiero de Gol Perú por parte de su compañero Bruno Ginnochio. La molestia sucedió en el programa llamado Gol Noticias, cuando los presentadores comentaban el resumen y los pormenores de la "Noche Blanquiazul". 

Ante esto, el periodista deportivo se explayó más de la cuenta cuando explicaba el gol anotado por Jean Deza, a lo que Alexandra del Solar no dudó en hacer sentir su molestia con un comentario que nadie se lo esperó. “¿Ya me dejas hablar?”, fueron las palabras que acotó hacia Bruno Ginnochio. 

Además, recordemos que este no es el primer caso que le ha sucedido a la periodista y presentadora de fútbol. En Julio de 2019, Alexandra del Solar hizo notar su molestia y calificó como acto de machismo frente a sus otros colegas de Gol Perú, al no haber tenido la oportunidad poder formular una pregunta hacia Ricardo Gareca. 

Finalmente, ambos comunicadores no se han pronunciado aún mediante sus redes sociales tras este tenso momento que se vivió en dicha casa televisiva. ¿Habrá repercusiones tras este acto?

¿En que año se fundó Gol Perú? 

Es un canal televisivo por suscripción, exclusivo de Movistar TV. El inicio de este proyecto sucedió un 29 de abril de 2016, en donde fueron los encargados de transmitir el torneo peruano.

Video recomendado

Te puede interesar