Thamara Gómez ya olvidó a Jefferson Farfán y así sentenció esa 'relación' [VIDEO]

Jefferson Farfán fue vinculado con Thamara Gómez, pero la cantante de cumbia habló en un programa de espectáculos y terminó con los rumores de un vínculo actual.

Redacción :

Libero

27 Ene 2020 | 22:47 h

Thamara Gómez, cantante de cumbia, fueron vinculada en los últimos días con el futbolista Jefferson Farfán, luego de confesar que estuvo presente en una fiesta junto al futbolista, quien en ese momento habría estado soltero tras su supuesta separación con la salsera Yahaira Plasencia.

Thamara Gómez reapareció en el programa "En boca de todos" y los presentadores no dudaron en consultarle sobre el supuesto romance con Jefferson Farfán. La cumbiambera se mostró un poco incómoda, pero se llenó de honestidad y contó su verdad.

“¿Qué ha pasado niña buena? De pronto te convertiste en la amiga, en la amiguísima de Jefferson Farfán…”, consultó Tula Rodríguez a la cantante.

"No nada que ver, como lo he venido haciendo, no tengo ningún tipo de contacto con el señor Jefferson", fue la primera respuesta que brindó Thamara Gómez.

Asimismo, la cumbiambera aseguró que desconocía que la fiesta se iba a realizar en la casa de la 'Foquita'. "Yo asistí a una reunión a la que puedes asistir tú también (...)Yo no sabía a qué casa iba, ese fue mi error, no preguntar", detalló.

 

Lo que llamó la atención de los presentadores del programa en mención fue que Thamara Gómez tildaba a Jefferson Farfán de "señor". "Pero cuéntame, ¿Le decías hola señor Jefferson o Jefferson?", consultó Tula Rodríguez. "Con respeto, siempre con respeto", fue la respuesta de la artista.

Segundos después la conductora le consultó si el delantero le parecía simpático y ella fue tajante. "No, no es mi tipo", finalizó Thamara.

¿Quién es Thamara Gómez, la cantante vinculada a Jefferson Farfán?

Thamara Gómez es una conocida cantante peruana de cumbia. Fue vocalista de la popular agrupación Corazón Serrano y posteriormente de Puro Sentimiento. Es considerada como una de las cantantes más jóvenes del Perú.

Inició su carrera aproximadamente a los 12 años en Corazón Serrano luego de haber sido seleccionada en un casting por los Guerrero Neyra. Durante su etapa en este conjunto, convirtió el tema "Díganle" en un hit musical en Perú.

Jefferson Farfán se manifiesta ante el fallecimiento de Kobe Bryant


En su perfil de Instagram la “Foquita”, colocó una imagen donde se ve a Kobe Bryant junto a su hija, Gianni Kobe. En el post se puede leer: “Sin palabras #leyenda”, acompañado de una cara llorando y un corazón. De esta manera el delantero lamenta la pérdida de una leyenda del deporte.

Jefferson Farfán se manifiesta ante la tragedia en VES

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador, mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, acotó en su cuenta de Instagram el delantero de la selección peruana.

 

Jefferson Farfán y Melissa Klug coinciden en aeropuerto 

Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron un encuentro casual en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esta situación fue captada por los fanáticos de Rodrigo González, exconductor de espetáculos, quien subió a su plataforma de Instagram la imagen. 

 

¿Jefferson Farfán está soltero?

Según Emily Vargas, el futbolista peruano Jefferson Farfán ahora formaría en el "equipo de los solteros" luego de las especulaciones de una presunta ruptura amorosa con la salsera Yahaira Plasencia.

"Yo estaba al frente del box, y por último fui a bailar ese día, soy una mujer soltera y por todo lo que dicen, Jefferson también", dijo Emily Vargas a América Espectáculos.

Yahaira Plasencia se alejaría del Perú y de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha estado en boca de todos los espacios de espectáculos en los últimos días debido a una supuesta ruptura amorosa con Yahaira Plasencia. Según trascendió, la salsera habría viajado hasta España para reencontrarse con la 'Foquita' y limar asperezas.

Ahora, la presentadora Magaly Medina reveló una nueva información sobre el futuro de Yahaira Plasencia, quien al parecer se alejaría temporalmente de Jefferson Farfán con tal de mejorar profesionalmente.

"Todo apuntaría a que ya este año se iría a radicar este año a los United (Estados Unidos), así de alguna forma nos lo comentó Sergio George, ella tendría que pasar más meses del año allá y sola. No podría llevar a la orquesta, no podría llevar a su clan", reveló la polémica conductora.

Video recomendado

Te puede interesar