Exarquero de Alianza Lima se dedicaría a brindar servicios de Uber

Los hinchas de Alianza Lima están sorprendidos por la imágenes que están circulando en Twitter sobre el presente de un exfutbolista 'íntimo'. 

Redacción :

Libero

12 Feb 2020 | 18:46 h

Facebook, Twitter y YouTube siempre nos sorprenden cada día con contenidos insólitos que publican los cibernautas. En esta vez, un imagen vinculada a un exjugador de Alianza Lima esta dando de qué hablar las redes sociales. Nos referimos al exgolero colombiano Jorge Rivera.  

Jorge Rivera llegó al fútbol peruano a principios de los 2000. Si bien descendió con Unión Huaral en el 2006, el popular 'Araña' tuvo su revancha y en el 2008 clasificó a la Copa Sudamericana con Alianza Atlético de Sullana.

Después de ello, Jorge Rivera firmó por el O'Higgins de Chile (2009), siendo dirigido por Jorge Sampaoli. Sin embargo, la suerte no le acompañó y regresó al campeonato nacional para defender los colores de Sport Huancayo

Producto de una gran campaña con Sport Huancayo, el portero 'cafetero', nacionalizado peruano, fichó en el 2012 por Alianza Lima, club por el cual siempre soñó jugar. "Tendré que redoblar esfuerzos para ganarme un puesto porque no vengo para ser el tercer arquero. Va a ser una competencia sana y sin rivalidad con nadie. Quiero trabajar en armonía en mi nuevo club", señaló Rivera a La República tras convertirse en guardameta 'aliancista'. 

No obstante, Jorge Rivera no destacó en Alianza Lima y decidió dejar La Victoria para seguir su carrera futbolística en otros equipos peruanos como Sport Loreto y Carlos Mannucci

Ahora, Jorge Rivera está generando revuelo en las redes sociales por aparecer imágenes en Twitter con relación a su nueva vida luego de colgar los 'chimpunes': el exguardameta 'blanquiazul' sería conductor de Uber

 

Programación completa de la tercera fecha del Torneo Apertura

Viernes 14 de febrero

3:00 pm Cienciano vs  Deportivo Llacuabamba
Estadio Garcilaso (Cusco)

8:00 pm César Vallejo vs Binacional 
Estadio Mansiche (Trujillo)

Sábado 15 de febrero

1:00 pm Cantolao vs Ayacucho FC 
Estadio Miguel Grau (Callao)

3:00 pm Carlos Stein vs Universitario 
Estadio Francisco Mendoza (Olmos)

4:00 pm Sport Boys vs Carlos Mannucci 
Estadio Miguel Grau (Callao)

8:00 pm Alianza Lima vs Atlético Grau
Estadio Alejandro Villanueva

Domingo 16 de febrero

11:00 am San Martín vs A. Universidad 
Estadio Alberto Gallardo

3:30 pm Melgar vs Sporting Cristal 
Estadio UNSA (Arequipa)

5:45 pm Sport Huancayo vs Deportivo Municipal 
Estadio Huancayo

Lunes 17 de febrero

3:00 pm UTC vs Cusco FC 
Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Alianza Lima oficializó a Beto da Silva

A través de la cuenta oficial de Facebook de Alianza Lima, anunció con bombos y platillos al delantero Beto da Silva procedente del Deportivo la Coruña de España. El atacante tendrá la responsabilidad de ser uno de los goleadores del cuadro 'íntimo'.

Alianza Lima y la novela entre Kevin Quevedo

El club íntimo se terminó de desligar totalmente del jugador, tras idas y vueltas en las que se rumoreaba que Quevedo volvería a vestirse de blanquiazul. Finalmente problemas con el padre del futbolista durante las negociaciones, hicieron que sea imposible el retorno del delantero.

Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

Partido Día  Hora Estadio
Alianza vs Nacional 5/3/20 19:00 p.m. Matute
Racing vs Alianza  12/3/20 19:00 p.m. Presidente Perón
Estudiantes vs Alianza 18/3/20 17:15 p.m. Metropolitano de Mérida
Alianza vs Racing 08/4/20 19:30 p.m. Matute
Alianza vs Estudiantes 22/4/20 19:30 p.m. Matute
Nacional vs Alianza 06/5/20 17:15 p.m. Gran Parque Central

 

Lo que dijo Da Silva a su llegada a Lima

A su arribo a Lima, Beto da Silva -que procede del Deportivo La Coruña- señaló que está entusiasmado por su llegada a Alianza Lima y detalló que ya habló con Bengoechea. 

"Estoy emocionado con poder unirme pronto al equipo. Hablé hace poco con el profesor Pablo Bengoechea, he ha hecho saber que era su deseo contar conmigo y estoy feliz porque un entrenador de tanto reconocimiento me quiera. Para mí es un honor", enfatizó a su llegada al aeropuerto. 

Video recomendado

Te puede interesar