Elejalder Godos a cremas: "Hay que ser estúpido para celebrar una derrota"

Universitario de Deportes fue eliminado de la Copa Libertadores 2020 con un marcador de 2-1 (global) en contra. Pese al resultado, algunos hinchas cremas felicitaron a los jugadores por la entrega.

Elejalder Godos no se guardó nada y emitió un fuerte mensaje tras la derrota de Universitario.
Elejalder Godos no se guardó nada y emitió un fuerte mensaje tras la derrota de Universitario.

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 18:35 h

El pasado miércoles 12 de febrero Universitario quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 tras perder contra Cerro Porteño. El conjunto merengue empató 1-1 en la ida y en la vuelta perdió por la mínima diferencia.

Pese al resultado, diversos hinchas de Universitario felicitaron vía Twitter a los jugadores por la entrega dada contra Cerro Porteño; sin embargo, el periodista Elejalder Godos no se mostró de acuerdo con estos mensajes positivos.

"Hay que ser estúpido para celebrar una derrota. La U fue eliminada de la Copa Libertadores porque no supo ganar de local", fueron las primeras palabras del presentador.

Posteriormente, comentó que Universitario no hizo un "papelón", pero que el objetivo no se cumplió. "Sí, es verdad. Los cremas no hicieron un papelón, igualmente no alcanzaron el objetivo. Primer equipo eliminado", agregó.

Por último, Elejalder Godos sostuvo que Universitario llegó con pocas chances de clasificar debido al empate que sufrió en condición de local.

"Cerro Porteño había empatado en Lima 1 a 1. Ahí estableció la ventaja. El cuadro paraguayo fue mejor", concluyó.

 

Video recomendado

Te puede interesar