0

Farfán furioso con Melissa Klug: ¡Le exige casi un millón de dólares por hablar de él!

La batalla legal entre Jefferson Farfán y Melissa Klug no tiene fin. El futbolista le envió una nueva carta notarial a su ex exigiéndole una fuerte cantidad de dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán y Melissa Klug siguen protagonizando peleas legales. El 10 de la selección peruana, a través de su abogado, envió una nueva carta notarial a la madre de sus hijos para exigirle una fuerte suma de dinero por hablar mal de él en diversos programas de televisión.

Así lo reveló la presentadora Magaly Medina en su espacio televisivo el pasado 13 de febrero. De acuerdo con la popular 'Urraca', Jefferson Farfán habría emitido este documento luego que Melissa Klug le exigiera la suma de 200 mil dólares por haber revelado la cifra que recibe como parte de la pensión a sus hijos.

"Siempre hay desencuentros y esto ha llevado a que ella le mande una carta notarial pidiéndole 200 mil dólares por haber revelado cifras que estaban hechas bajo una clausula de confidencialidad", fue la introducción de la conductora.

Posteriormente, reveló la reacción de la Foquita. "Pero ahora Jefferson Farfán le responde con otra carta notarial y en esta le está diciendo que él ha ejercido su derecho a réplica de lo que ella ha declarado. Le está pidiendo que dentro de las próximas 72 horas le abone 860 mil dólares por haber hecho comentarios sobre él en diferentes programas de televisión", agregó.

Además de revelar este nuevo episodio en el drama que están viviendo el futbolista y la empresaria, Magaly Medina optó por darles un consejo.

"Melissa Klug y Jefferson Farfán tienen que dejar de hablar a través de abogados. A lo largo del tiempo no les ha funcionado para nada. Creo que ya deben portarse como dos personas maduras", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY