Mamá de Jefferson Farfán sobre Melissa Klug en 2010: "La vi besándose con otro"

En medio de los problemas entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, la madre del futbolista hizo increíble revelación.

Redacción :

Libero

15 Feb 2020 | 11:29 h

Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran envueltos en una serie de procesos judiciales debido a que hasta el momento no han podido ponerse de acuerdo en diferentes situaciones que, lamentablemente involucran a sus pequeños hijos. 

Por otro lado, uno de los personajes que también toman protagonismo en este tema, es la mamá de Jefferson Farfán con quien se sabe, no tiene buena relación con Melissa Klug e incluso ambas también tienen problemas legales. 

Es por ello que, aunque en muchas oportunidades se ha intentado descubrir el origen de la "enemistad" entre ambas, pero no se ha logrado. Hoy, sin embargo, recordaremos un episodio en la vida de ambas que podría dar luces de lo que sucedió para romper el lazo que debería unirlas por los personajes que tienen en común. 

En el 2010, cuando Jefferson y Melissa aún eran pareja, Doña Charo Guadalupe, mamá del futbolista envió una carta al programa que entonces conducía Jaime Bayly exponiendo su posición respecto a la novia de su hijo y además, respondiendo la incógnita del porqué no veía a su nieto.

"Si no tengo una relación de abuela con mi nieto J. A. es porque su madre, la señora Melissa Klug, lo impide, no me deja entrar al inmueble que mi hijo le alquiló para ella en Surco, tampoco quiere llevarlo a mi casa para verlo. Solo cuando mi hijo Jefferson está en Lima, por vacaciones, puedo verlo esporádicamente", comentó la señora.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es una revelación que hizo acerca de la mala relación que lleva con Melissa Klug: "Hace cuatro años, antes de que esté embarazada de mi nieto J. A.  y cuando ya era pareja de Jefferson, la sorprendí besándose con un tercero en la puerta del edificio del departamento que mi hijo había comprado, esto no solo lo vi yo, sino la persona que estaba conmigo", señaló en aquella carta.

En ese entonces, el diario Trome se comunicó con la modelo y ella respondió desmintiendo lo anterior: “Lo que habló esa señora es falso, mi abogado se está encargando de hacerle una demanda por difamación, porque ella no puede hablar algo sin pruebas y decir mi amiga dijo, mi amiga vio… De la misma manera que envió esa carta, mi abogado enviará otra, pero de que le haré una demanda por difamación, se la haré”. 

Además agregó: "No voy a mencionar cuáles son los motivos, porque no quiero que se coja de lo que pueda decir… qué pena que siendo yo la madre de su único nieto hombre, porque tiene una nieta, que se refiera así de mí, porque al final soy mujer, madre como ella que viene de una madre, qué pena siento, la familia Farfán me ha decepcionado".

¿Cuándo se lesionó Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán sufrió un desprendimiento de cartílago en la rodilla izquierda tras partido ante Brasil por la primera fase de la Copa América en junio del 2019. Al principio se pensaba que su recuperación sería de un año, pero en una entrevista reveló que estaba mejorando considerablemente y su regreso sería el próximo mes.

¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son pareja?

Tanto el futbolista de la Selección Peruana como la ex integrante de Son Tentación, han comentado que, por el momento no tienen una relación amorosa, sin embargo y como se recuerda, ellos tuvieron un largo romance hace algunos años. 

Hoy son muy cercanos y hasta el momento no han desmentido los rumores sobre si retomaron o no su relación, sin embargo, se les ha visto juntos en varias oportunidades, e incluso viajaron juntos a Estados Unidos con la hija mayor del futbolista.

Jefferson Farfán y su sueldo en el Lokomotiv

Desde Europa informan que Jefferson Farfán percibe, aproximadamente, un millón y medio de dólares al año. Siguiendo esta cifra, el popular 'Jeffry', quien obtuvo la Liga Premier de Rusia (2018) gana mensualmente alrededor de 130 mil dólares.  

¿Ricardo Gareca convocará a Jefferson Farfán?

Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, se refirió sobre una posible convocatoria de Jefferson Farfán para la primera fecha de las eliminatorias. "Conociéndolo llegará a las Eliminatorias pero no sé si será convocado para las fechas iniciales. Siempre dije que nadie tiene su convocatoria asegurada", indicó el 'Tigre'. 

¿Quién es Melissa Klug?

Melissa Klug es la expareja de Jefferson Farfán con quien tiene dos hijos.

Jefferson Farfán y su sueldo en el Lokomotiv

Desde Europa informan que Jefferson Farfán percibe, aproximadamente, un millón y medio de dólares al año. Siguiendo esta cifra, el popular 'Jeffry', quien obtuvo la Liga Premier de Rusia (2018) gana mensualmente alrededor de 130 mil dólares.

Video recomendado

Te puede interesar