Melissa Klug lanzó indirecta sobre película de Farfán: "Voy a contar la verdadera historia"

Melissa Klug usó su cuenta de Instagram para mandar una increíble indirecta contra la película de Jefferson Farfán.

Redacción :

Libero

17 Feb 2020 | 19:44 h

Melissa Klug ha estado en el ojo de la tormenta toda esta semana tras revelarse que Jefferson Farfán le envía más de 43 mil soles mensuales como manutención para los hijos de ambos.

Tras ello, la expareja del delantero fue cuestionada por el monto que recibe. Incluso la señalaron como la responsable para que los hijos de Farfán no fueron al estreno de la película 'La Foquita: El 10 de la calle'.

Por eso, la 'Blanca de Chucuito' se cansó de las críticas y mandó una fuerte indirecta en su historia de Instagram.

 "Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques...Pero yo les digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla", publicó Klug.

Además, se lee: "A veces es bueno callar para llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón".

Sin embargo, en la parte final lanza una fuerte indirecta para Jefferson Farfán: "Esto me está cansando y si tengo que contar la verdadera historia lo haré porque hay películas que sólo sirven para lavar la cara". Un claro mensaje para la película del delantero. 

Melissa Klug declaró para cámaras de Magaly TV que enviará una carta notarial al jugador para que "calle a sus amiguitas" en clara alusión a la declaraciones de Yahaira Plasencia.

Respuesta de Jefferson Farfán sobre este caso 

Por el momento, el futbolista que milita en el extranjero, aún no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Recordemos que solo se manifestó en la entrevista brindada para el canal 4, donde reveló la cifra millonaria que deposita a sus menores hijos. 

¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son pareja?

Tanto el futbolista de la Selección Peruana como la ex integrante de Son Tentación, han comentado que, por el momento no tienen una relación amorosa, sin embargo y como se recuerda, ellos tuvieron un largo romance hace algunos años. 

Hoy son muy cercanos y hasta el momento no han desmentido los rumores sobre si retomaron o no su relación, sin embargo, se les ha visto juntos en varias oportunidades, e incluso viajaron juntos a Estados Unidos con la hija mayor del futbolista.

Jefferson Farfán y su sueldo en el Lokomotiv

Desde Europa informan que Jefferson Farfán percibe, aproximadamente, un millón y medio de dólares al año. Siguiendo esta cifra, el popular 'Jeffry', quien obtuvo la Liga Premier de Rusia (2018) gana mensualmente alrededor de 130 mil dólares.  

¿Ricardo Gareca convocará a Jefferson Farfán?

Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, se refirió sobre una posible convocatoria de Jefferson Farfán para la primera fecha de las eliminatorias. "Conociéndolo llegará a las Eliminatorias pero no sé si será convocado para las fechas iniciales. Siempre dije que nadie tiene su convocatoria asegurada", indicó el 'Tigre'. 

Jefferson Farfán en las Eliminatorias Qatar 2022

El futbolista del Lokomotiv de Moscú no tiene su puesto asegurado en la Selección Peruana, sin embargo, su presencia es muy importante en el equipo de Ricardo Gareca. Farfán, sin embargo, viene recuperándose de una lesión que adquirió en la pasada Copa América 2019 frente a Brasil, situación que además, hizo que se alejara del campo por varios meses.

Video recomendado

Te puede interesar