Shirley Arica rompe su silencio tras ampay con Deza y Ascues: "Fue después del partido"

Shirley Arica no se quedó callada luego de ser captada con Jean Deza y Carlos Ascues en una discoteca. 

Redacción :

Libero

18 Feb 2020 | 8:21 h

No aprenden. Jean Deza y Carlos Ascues fueron 'ampayados' por las cámaras de Magaly Medina en una discoteca limeña. En las viralizadas imágenes se observan a los jugadores 'blanquiazules' en un box junto a la modelo Shirley Arica

"Futbolistas de Alianza Lima, Jean Deza y Carlos Ascues se van de rumba con Shirley Arica", se anuncia en el avance publicado por el programa televiso de Magaly Medina en todas sus redes sociales. 

VIDEO | Alianza Lima: Deza y Ascues ampay

Ante ello, la modelo decidió pronunciarse al respecto. La 'Chica realidad' aseguró que ella salió con los futbolistas 'íntimos' el pasado 15 de febrero tras el encuentro de Alianza Lima ante Atlético Grau por la jornada de la Liga 1. 

"Fue después del partido (con Atlético Grau, el sábado). Ellos (Jean Deza y Carlos Ascues) son mis amigos hace tiempo", declaró Shirley Arica, exfamiliar de Juan Manuel Vargas, en una conversación con el diario 'El Popular'

Por otro lado, se pudo conocer la plantilla de Alianza Lima tuvo descanso el domingo 16 de febrero después de la victoria frente al Atlético Grau. Por ello, el plantel dirigido por Pablo Bengoechea no tenía que acudir a Lurín para someterse a los entrenamiento. 

No es la primera vez

Cabe señalar que en enero pasado, Carlos Ascues armó una 'juergaza' en su casa con Jean Deza que duró hasta altas horas de la noche. En el video lanzado por Magaly Tv: la firme se ven a Deza y Ascues con varias bolsas con bebidas.

Por parte de Shirley Arica., parece no importarle mucho el tema mediático que viven los jugadores de Alianza Lima , ya que compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde se ve que disfruta de una serie argentina. 

Alianza Lima Aniversario 119

Alianza Lima cumplió este sábado 119 años de historia, un hecho que no pasó desapercibido en el fútbol peruanas. Por ello, diferentes personalidades vinculadas al conjunto de La Victoria se pronunciado para mandarles sus mejores deseos a la institución 'aliancista'. 

Resultados Fecha 3 del Torneo Apertura Liga 1 2020

Viernes 14

Cienciano 5-2 Llacuabamba

César Vallejo 2-0 Binacional

Sábado 15

Cantolao 0-2 Ayacucho FC

Carlos Stein 1-3 Universitario

Sport Boys 3-3 Mannucci

8:00 p.m. Alianza Lima 1-0 Atlético Grau

Domingo 16

11:00 a.m. San Martín 1-2 Alianza Universidad

15:30 p.m. FBC Melgar 1-0 Sporting Cristal

18.00 Sport Huancayo 1-1 Deportivo Municipal

Lunes 17

15:00 UTC 2-1 Cusco FC

Video recomendado

Te puede interesar