Sporting Cristal: Hermano de Johan Madrid fue asesinado en el Callao

Lamentable. Hermano de Johan Madrid perdió la vida en la madrugada de este último viernes.

Redacción :

Libero

21 Feb 2020 | 18:13 h

Johan Madrid, actual lateral de Sporting Cristal, ha sufrido la perdida su hermano mayor en horas de la madrugada, luego de que este fue acribillado en El Callao. 

Jefry Reyes Madrid fue asesinado al recibir cuatro impactos de bala cuando se encontraba en la cuadra 6 de la avenida Washington. Este trágico hecho sucedió al rededor de las 4 de la mañana. 

Nuestra corresponsal de RTV se encontró en los exteriores del Instituto de Medicina Legal Forense, ubicado en el Callao. Según el informe brindado, los policías siguen buscando al partícipe de tal crimen cometido este último viernes en horas de la madrugada. 

La familia Madrid aún se encuentra en plena diligencia para poder retirar el cuerpo del fallecido. Por otro lado, se confirmó que el hermano de mayor de Johan Madrid se encontraba bebiendo licor y consumiendo drogas junto con otros dos sujetos.

Finalmente, en la investigación policial, se confirmó que los asesinos no sustrajeron ninguna pertenencia del afectado y además, no dejaron ningún mensaje. Se presume que esto habría sido un ajuste de cuentas.

 

Detalles sobre la muerte del hermano de Johan Madrid

En el parte policial se informó que el cuerpo fue hallado con cuatro impactos de bala en el pecho, cabeza y rodilla.

Además, se precisó que el fallecido contenía en su bolsillo dos ketes, que presuntamente sería de Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

Asimismo, se precisó que el hecho se dio mientras dos amigos suyos bebían licor en una vivienda cercana al pasaje donde murió Madrid. Previo a ello, Jefry Madrid ayudó a uno de sus conocidos a ir por los perros y solo retornó su amigo. Tras eso, se escucharon los disparos y luego se apreció el cadáver de él tendido en el pavimento. El caso está en investigación policial.  

Sporting Cristal y su pésame a la familia Madrid

El Club Sporting Cristal se pronunció en sus redes sociales sobre este lamentable suceso. "Desde el club Sporting Cristal le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a nuestro jugador Johan Madrid Reyes por el sensible fallecimiento de su hermano Jefrey. Le deseamos mucha fuerza a Johan y su familia en estos difíciles momentos", señaló.

¿Quién es Johan Madrid?

El futbolista de 23 años tuvo su paso por Sport Rosario y Cienciano. Luego, fue fichado por Sporting Cristal en 2016 y lleva tres temporadas con el club 'cervecero'. Además, ya disputó una edición de la Copa Libertadores.

Cabe señalar que Johan Madrid no registra un buen presente futbolístico e, inclusive, tuvo afrenta con la barra de Cristla durante el duelo ante Cusco FC, por el Torneo Apertura. 

Video recomendado

Te puede interesar