0

Melissa Klug confesó porqué detuvo la "guerra" con Jefferson Farfán [VIDEO]

Melissa Klug regresó a Lima luego de pasar varios días en España en compañía de sus hijos. A su arribo, la empresaria confesó los motivos de su acuerdo de paz con Jefferson Farfán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melissa Klug arribó al Perú el pasado martes 3 de marzo luego de pasar varios días en España junto a sus hijos y otros familiares. La prensa de espectáculos la abordó en su arribo al aeropuerto de Lima y le consultaron sobre el caso legal que mantiene con Jefferson Farfán y el reciente pacto de paz que han firmado.

"Estoy bien. Si mis hijos están felices haré todo lo que esté a mi alcance para que estén felices", fueron las primeras palabras de Melissa Klug sobre la disputa legal que tiene con Jefferson Farfán, padre de sus hijos.

Asimismo, la empresaria se refirió a los audios que reveló Doña Charo en un programa dominical, donde insinuó que Melissa Klug sería una mala madre. "Creo que de eso se van a encargar los abogados", dijo al respecto.

Por otra parte, la popular 'Blanca de Chucuito' no reveló si se habría reunido con su ex Jefferson Farfán; sin embargo, aseguró que viajó a España con sus hijos por ser el cumpleaños de uno de ellos. "Han sido las vacaciones de Adriano por su cumpleaños", contó.

Melissa Klug también dejó en claro a la prensa que firmó el pacto de paz con Jefferson Farfán por el bienestar de sus hijos. "Por el bienestar de mis hijos y la paz mental he levantado la bandera blanca", finalizó.

Recordemos que Melissa Klug ha estado enfrentada con Jefferson Farfán y su madre Doña Charo debido a la disminución de la pensión que entrega el futbolista a la empresaria por sus hijos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY