0

Universitario: Augusto Thorndike celebró victoria crema ante Alianza Lima

El periodista presumióla victoria deUniversitarioanteAlianza Limahaciendo la señal de la 'U' con sus manos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Augusto Thorndike es uno de los referentes en el periodismo de nuestro país. Por otro lado, se sabe que es hincha acérrimo de Universitario de Deportes y en más de una ocasión lo ha demostrado cuando las cámaras han enfocado al presentador de noticias. 

Sin embargo, este momento no ha sido la excepción para aquel personaje, y más cuando el equipo de sus amores se ganó a Alianza Lima

Al termino de su programa dominical, antes de dar el pase a los conductores de Fútbol en América, presumió la victoria del club 'merengue' realizando una seña con la manos. 

Tras ello, las redes sociales han explotado por este acontecimiento que hizo el tan polémico conductor de televisión. Las imágenes ya vienen circulando por todas las redes sociales y los internautas no han desaprovechado en compartir aquel momento. 

Es importante mencionar que con goles de Corzo y Dos Santos, el cuadro crema venció a su clásico rival 2-0 en el Estadio Monumental.

Los números de Bengoechea en el 2020

En total, la versión Alianza Lima 2020 de Bengoechea registró dos triunfos, cuatro derrotas y un empate. 5 goles a favor y 9 en contra.

Alianza Lima 2-3 A.Universidad (Torneo Apertura)

Carlos A. Mannucci 1-1 Alianza Lima (Torneo Apertura)

Alianza Lima 1-0 Atlético Grau (Torneo Apertura)

Ayacucho FC 2-0 Alianza Lima (Torneo Apertura)

Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal (Torneo Apertura)

Alianza Lima 0-1 Nacional (Copa Libertadores)

Universitario 2-0 Alianza Lima (Torneo Apertura)

Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima

Después de la derrota ante Universitario, Pablo Bengoechea le comunicó a la directiva de Alianza Lima que no seguirá siendo estratega en lo que resta del Torneo Apertura y la Copa Libertadores. En los próximos días se anunciarían al nuevo técnico 'íntimo'. ¡A esperar! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY