Andrea Llosa arremete contra Milagros Leiva por llamar al General: "Eres una fresca" [VIDEO]

Milagros Leiva trató de defender su posición tras lo sucedido en intervención por la policía, sin embargo, Andrea Llosa no compartió su postura.

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 22:37 h

Milagros Leiva ha sido la gran protagonista del día, luego de la polémica que tuvo cuando fue intervenida por la policía, por no acatar el aislamiento obligatorio. La periodista fue entrevistada en ATV por Andrea Llosa, con la que tuvo una tensa conversación.

Todo sucedió durante el programa de Andrea Llosa, donde enlazó con Milagros Leiva para consultar sobre lo que había sucedido en el video donde se hizo viral por no querer colaborar la la policía, que se encarga de hacer respetar las normas del gobierno. Dese el inicio se presagiaba la polémica.

"Para mí no estuvo bien lo que tú hiciste, te lo digo en tu cara pelada. ¿Por qué no mostraste tus documentos si no hiciste nada? Sabías que te iban a liberar sin más. Ya si quieres luego los denunciabas, pero ¿por qué llamar? Eres una fresca", expresó Andrea Llosa en la entrevista.

Ante estas palabras, Milagros Leiva trató de defenderse, encendiendo un poco más la polémica al señalar que ella hubiera hecho un escándalo más grande.

"No sé que hubieras hecho tú. Yo quería que entendieran que los periodistas si pueden transitar, nada más. Yo no quería ni un favor para algo que no estoy permitida. Solo quería que entiendan eso. Seguro hubieras hecho más escándalo, con cámaras y demás", respondió Milagros Leiva.

Y siguió con su versión de lo sucedido, a pesar de las interrupciones que eran evidentes. "Entregué todos mis documentos, salvo el SOAT que es electrónico, la policía no me va a dejar mentir. Todo eso está en las cámaras de la calle. Les expliqué a los soldados la ley, no quisieron identificarse, diciendo que los periodistas no trabajan después de las 8:00 p.m.", añadió.

"Yo quiero explicarte sobre la llamado. Yo quiero decirte que no soy una fresca. Estaba sola, ellos no quisieron entender que tenía mis papeles en regla y mi salvoconducto. Yo llamé al general Del Aire, pidiendo disculpas por algo personal, para que explique sobre el permiso para los periodistas, pero me dijo que no podía hacer nada porque no eran de la FAP", sentenció Milagros Leiva.

¿Quién es el General del Aire?

Es el grado más alto de la Fuerza Aérea, y el que posee dicho cargo debe estar calificado para trabajar con armas y en combate con aviones caza. En nuestro país, es el Comandante General de las Fuerza Aérea del Perú (FAP) y se encuentra a cargo de toda la defensa aérea del país, de ahí el nombre de su puesto ‘General del Aire’.

¿Cómo reaccionó Milagros Leiva?

En su cuenta de Twitter, Milagros Leiva se defendió sobre las quejas por su actitud. “Fui víctima de un abuso policial y militar absolutamente injustificado, y (quiero creer) producto de la desinformación. Hoy los mismos policías que me grabaron, han viralizado un video editado a mala fama, difamándome como si yo no respetara la ley”, publicó la periodista. 

Nuevos síntomas del coronavirus

El especialista en la investigación del VIH y director del instituto de virología de la Universidad de Bonn, el alemán Hendrik Streeck, ha descubierto nuevas señales que permiten conocer más de la evolución del coronavirus tras haber entrevistado a más de un centenar de personas infectadas con coronavirus de Wuhan, donde descubrió nuevos síntomas y que afectan a 2 de los 5 sentidos: el olfato y el gusto.

“Ha llegado al punto de que una madre no podía oler el pañal de su hijo. Otros ya no podían oler su champú, y la comida comenzó a tener un sabor suave. Todavía no podemos decir exactamente cuándo aparecerán estos síntomas, pero creemos que es un poco más tarde en la infección por coronavirus", explicó para el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Video recomendado

Te puede interesar