"¿Cuándo se casan?": Paolo Guerrero y Alondra respondieron a inesperada pregunta de sacerdote

Recibieron la pregunta menos pensada, sin embargo, Paolo Guerrero y Alondra García se animaron a responder la interrogante que sus fanáticos se hacían. 

"¿Cuándo se casan?": Paolo Guerrero y Alondra García respondieron a la interrogante vía transmisión en vivo
"¿Cuándo se casan?": Paolo Guerrero y Alondra García respondieron a la interrogante vía transmisión en vivo

Redacción :

Libero

8 Abr 2020 | 19:7 h

Paolo Guerrero dio la sorpresa esta tarde al aparecer en su transmisión en vivo junto a su novia Alondra García Miró, con quien hasta el momento no se había mostrado públicamente. En esta oportunidad, lo hicieron además por una noble causa en el marco de la lucha contra el coronavirus en el Perú. 

De esta manera, el futbolista y la modelo aparecieron juntos en un live streaming vía Instagram, esto ante la algarabía de todos sus seguidores, quienes empezaron a mandarles mensajes de felicitaciones para ellos. 

La pareja que pasa sus días de cuarentena en Brasil, tuvo un noble gesto para con los peruanos que más necesitan en nuestro país, por lo que se contactaron con el padre Omar, sacerdote que ayuda a los más necesitados en estas épocas del coronavirus en el Perú. 

Además de anunciar algunos métodos para ayudar a estas personas, que, dicho sea de paso, se ha habilitado una cuenta de ahorros y una de Yape para que se pueda donar; la pareja pasó un divertido momento con el sacerdote. 

Resulta que casi al culminar la transmisión, el padre Omar les hizo una pregunta que los puso en aprietos: "¿Cuándo se casan?", comentó el sacerdote dándoles la bendición a distancia. 

Sin embargo, visiblemente nerviosos y nada incómodos con la interrogante, ambos contestaron: "Ay, padrecito...", dijo Alondra, y Paolo agregó: "Eso no se cuenta, padre, eso ... la invitación solo le llega a usted". 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS