Yahaira Plasencia y Farfán se habrían separado y estarían buscando vuelo humanitario para salsera

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ya no estarían juntos y la salsera estaría buscando la forma de regresar a Lima en un vuelo humanitario.

Redacción :

Libero

21 May 2020 | 19:0 h

Hace unos días Jefferson Farfán fue noticia a nivel mundial tras confirmarse que dio positivo por coronavirus. El presidente del Lokomotiv emitió esta noticia a un medio ruso y, una vez que se hizo público, el '10' de la selección peruana recibió grandes muestras de apoyo.

En redes sociales también aprovecharon para consultar sobre el estado de salud de Yahaira Plasencia, quien hasta ese momento se encontraba en Rusia junto a Jefferson Farfán. La salsera no se manifestó al respecto, tan solo en redes sociales compartió una reflexión y posteriormente publicitó algunos de sus sencillos.

Hasta la fecha no se sabía nada sobre la 'Foquita' y la popular 'Reina del totó'; sin embargo, recientemente una columna del diario Trome reveló que Farfán habría pedido a su círculo cercano de amigos que consigan un vuelo humanitario para que Yahaira Plasencia regrese a Lima.

"Ya me contaron que el coronavirus está trayendo abajo relaciones. En la tierra de Putin, un zambito ha ordenado a sus ‘chupes’ que busquen por todos los medios un vuelo humanitario para que se traiga a Lima a la cantante de salsa que lo estaba acompañando", apunta la columna en mención.

Además, sostienen que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han tenido serias diferencias últimamente, lo que habría generado que su relación como amigos llegue a su fin.

"Ya no la aguanta, ella tampoco y decidieron acabar con todo. El pelotero perdonó hasta lo que no se debe, pero no soportó la convivencia. Ese posteo de la ‘Cotó’ en Instagram rogando por su salud es puro tango", finaliza la columna.

¿Yahaira Plasencia tiene coronavirus?

Hasta ahora se desconoce si Yahaira Plasencia contrajo el coronavirus al igual que Jefferson Farfán. En una transmisión de Instagram la 'Foquita' reveló que estaba pasando la cuarentena en compañía de la salsera, pero posteriormente no volvió a referirse al tema.

En redes sociales Yahaira Plasencia compartió una reflexión religiosa, pero no dijo nada sobre un posible contagio. "Ten presente esto: Dios es más grande que todo eso que hoy estás enfrentando. Puede que sea difícil confiar, pero el señor dijo: 'Bienaventurados aquellos que no vieron y creyeron'. Así que créele a Dios en medio de esta situación que Dios promete cumplir su palabra", apuntó la salsera.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS