Georgina Rodríguez publicó tierna foto pero dejó ver más de la cuenta [FOTOS]

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, dejó ver más de la cuenta en una foto familiar que publicó en su cuneta de Instagram.

Redacción :

Libero

24 May 2020 | 8:40 h

Como ya nos tienen acostumbrados, tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo, a mostrar su hermosa familia en redes sociales, la mañana de este sábado no fue la excepción. La modelo española de origen argentino, compartió una tierna postal en Instagram, sin embargo, dejó ver más de la cuenta.

La imagen que publicó la pareja Cristiano Ronaldo, es dentro de una piscina, junto a sus pequeños hijos –Alana , Eva, Mateo, Cristiano Jr. – y sus juegos de diversión, En ella se ve a Georgina Rodríguez sobre un pony, pero nunca vio pasar el descuido que sufriría con su traje de baño.  "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos", es la frase que acompaña la postal.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron hace unas semanas a Italia tras pasar un periodo regular en Portugal, acatando el confinamiento. Además, estaban velando por la salud de la madre del jugador, quien en su momento tuvo que ser internada.

Ahora, Cristiano Ronaldo y su familia están en Italia a la espera de que se reanude la Serie A, programada para la segunda semana de junio. Por lo pronto, la estrella portuguesa ya viene entrenando en grupos reducidos de diez personas con el resto de sus compañeros de la Juventus.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una relación sonsolidada con cuatro hijos, aunque solo Alana es producti de su amor. Los gemelos Eva y Mateo llegaron por medio del vientre alquilado y Cristianito Jr es una historia poco conocida. En los últimos días se especuló que la modelo podría estar nuevamente embarazada, pero no ha salido a confirmar ni descartar nada sobre el rumor.

 Más allá de la situación explicada, Georgina Rodríguez trata y cría a todos sus hijos como suyos, incluso ellos le dicen: mamá. Siempre se les ve como una familia muy feliz, al menos eso se percibe en cada publicación que realiza en sus redes sociales. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS