Leonard León revela dolorosa secuela que le dejó el coronavirus [VIDEO]

El cantante Leonard León se presentó en el programa "América Hoy" y confesó todo lo que sufrió y las secuelas que le ha dejado el coronavirus.

Redacción :

Libero

23 May 2020 | 11:17 h

Antes de iniciar el estado de emergencia, el cantante Leonard León había realizado una gira por Europa. En su regreso al Perú fue diagnosticado con coronavirus, motivo por el que tuvo que mantenerse aislado por varios días para evitar contagiar al resto. En redes se generó todo un debate porque fue acusado de no respetar la cuarentena, lo que generó que brinde su descargo para defenderse.

Han pasado semanas desde que Leonard León aseguró que contrajo el coronavirus y recientemente acaba de anunciar que venció al mal; sin embargo, le ha dejado secuelas dolorosas, con las que tendrá que lidiar a partir de ahora.

En una entrevista con el programa "América Hoy", el cantante agradeció a Dios por encontrarse estable. "Doy gracias a Dios de estar bien de salud, después de haber sido contagiado con el coronavirus, viendo la enorme cantidad de personas que han fallecido y los miles de enfermos graves", señaló.

Posteriormente, contó cómo vivió sus primeros días con la COVID-19. "Los primeros ocho días fueron los complicados porque tenía fiebre, malestar general, diarrea y vómitos. Luego de eso estuve mejor y pasé mis días de cuarentena sin salir de casa hasta recuperarme. He tenido el apoyo de mi familia para poder salir adelante", aseguró el cumbiambero.

Luego mostró su preocupación por un fuerte dolor de amígdalas que lo aqueja tras vencer al coronavirus. "Yo me siento bien, pero tengo una pequeña molestia en las amígdalas. Anteriormente siempre me ha molestado, pero tomaba algún antibiótico y me pasaba la inflamación, y ahora ya no. Me encuentro así desde hace dos meses", dijo.

Por último, Leonard León manifestó que hasta la fecha se encuentra en cuarentena junto a su familia y que solo sale a la calle para realizar sus compras necesarias.

"Solo salgo una vez por semana para hacer las compras de víveres, luego sigo en aislamiento. He visto muchas informaciones sobre personas que han vuelto a contagiarse y quiero evitar eso. Solo nos queda mantener la distancia social y hacer caso a todas las indicaciones de las autoridades", concluyó.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS