Luis Horna le responde a Tatiana Astengo y también le aclara dudas [FOTO]

Tatiana Astengo arremetió contra la Liga 1 tras conocerse su reanudación. Luis Horna intervino y le explicó lo importa que es el fútbol peruano y otros deportes en el país.

Luis Horna le responde a Tatiana Astengo y también le aclara dudas
Luis Horna le responde a Tatiana Astengo y también le aclara dudas

Redacción :

Libero

23 May 2020 | 16:57 h

El último viernes estuvo movido. El presidente Martín Vizcarra ofreció una conferencia de prensa en donde dio a conocer las últimas medidas sobre el coronavirus en el país, pero también anunció la reanudación de algunas actividades dentro de las cuales se encontraba el fútbol peruano, o sea, la Liga 1.

Tras la “luz verde” del mandatario para que el balompié nacional y otros deportes profesionales en el país puedan reanudarse siguiendo siempre los protocolos sanitarios, una de las primas en expresar su descontento fue Tatiana Astengo, una reconocida actriz que ha participado en exitosas series y películas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Astengo escribió el siguiente mensaje: “Es alucinante la cantidad de gente que no entiende, vuelvo a intentarlo, por qué solo luz verde al fútbol y no a otros deportes como el vóley, básquet o la natación”.

Rápidamente su comentario en redes sociales tuvo miles de reacciones y personas que se mostraron a favor o en contra de la actriz que le dio vida al personaje de 'Reyna Pachas' en la serie “Al fondo hay sitio”.

Pero no solo los usuarios dieron su opinión sobre lo dicho por Tatiana Astengo. Luis Horna, extenista y considerado uno de los mejores que tuvo el país, le respondió explicándole por qué era necesario que se reactive el fútbol y otros deportes.

“Han dicho al deporte profesional. Es un comienzo. Ellos deben tener la prioridad porque viven de eso”, fue la respuesta de Luis Horna. Astengo le mencionó que otros deportistas también viven de eso y que el fútbol es un deporte en el cual también hay contacto.

El tenista le explicó en otro mensaje que los entrenamientos de los jugadores se pueden realizar por separado y en espacios reducidos. Incluso, le dio ejemplos, como viene sucediendo en Europa y en algunos países de Sudamérica.

Por último, Luis Horna señaló que todo lo hace en buena onda y también le deseó a Tatiana Astengo que pronto que el entretenimiento, industria a la que pertenece la actriz, pronto también se reactive.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS