Mayra Couto hace nueva denuncia: "Un grupo de machistas está reportando mi cuenta"

Mayra Couto usó su perfil de Instagram para manifestar que "un grupo de machistas está reportando su cuenta para censurarla" tras denuncia que hizo contra Andrés Wiese.

Mayra Couto hizo una nueva denuncia en sus redes sociales.
Mayra Couto hizo una nueva denuncia en sus redes sociales.

Redacción :

Libero

10 Jun 2020 | 14:39 h

Mayra Couto y Andrés Wiese estuvieron en boca de todos en las últimas horas luego que la actriz revelara vía Instagram que el actor la acosó durante las grabaciones de la serie "Al Fondo Hay Sitio", donde ambos interpretaban a una pareja joven de enamorados.

La revelación que hizo Mayra Couto en redes sociales causó todo tipo de reacciones en los cibernautas, incluso entre los actores que pertenecieron al elenco de "Al Fondo Hay Sitio". Gran cantidad de usuarios se solidarizaron con la actriz, mientras que otros defendieron al popular 'Ricolás'.

Recientemente, Mayra Couto ha vuelto a hacer una denuncia. Esta vez en contra de un grupo de sujetos que está reportando su cuenta de Instagram luego de las acusaciones que hizo contra Andrés Wiese.

"La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años. En este momento un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí", señaló la actriz en Instagram.

Posteriormente, la artista que radica en Cuba mostró los perfiles de las personas que supuestamente han estado reportando su cuenta de Instagram.

Uno de los perfiles que más llamó su atención fue el de un muchacho que tenía una foto junto al actor Sergio Galliani. "No sé si sus cuentas tienen sus caras reales, pero esto me llamó la atención", escribió Mayra Couto.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS