Franco Cabrera arremetió contra Mayra Couto tras burlarse de la donación que hizo el Papa Francisco

Franco Cabrera, conductor del programa Al ángulo, respondió con todo ante la burla que hizo Mayra Couto por la donación que realizó el Papa Francisco.

Redacción :

Libero

2 Jul 2020 | 22:37 h

Mayra Couto ha generado polémica en las últimas semanas, sobre todo tras sus últimas declaraciones burlándose de una donación que tuvo el Papa Francisco para los afectados que ha dejado la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus

Ante ello, Franco Cabrera no permitió que su colega se burle del líder del Vaticano y le respondió fuerte y claro mediante sus redes sociales oficiales.

El también comentarista deportivo, no se quedó con los brazos cruzados y le contestó a Mayra Couto tras realizar aquella publicación que fue tendencia en todo el Perú.

"Nunca me burlaría de una donación en un contexto como este, mucho menos sin saber los detalles", escribió Franco Cabrera en su cuenta de Twitter. Varios seguidores reaccionaron tras leer su mensaje.

Cabe señalar que Mayra Couto viene siendo comentada durante este último mes de junio, luego de que denunciara a través de su cuenta de Instagram a Andres Wiese por haberla acosado supuestamente en las grabaciones de Al fondo hay sitio.

¿Qué dijo Mayra Couto sobre las donaciones del Papa?

Tras enterarse de la donación de 27 respiradores del Papa Francisco a varios países sudamericanos, en los cuales no figura Perú, Mayra Couto decidió publicar vía Twitter un comentario que generó polémica. “¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJA”, señaló la actriz y desató miles de comentarios criticándola.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS