'Gato' Cuba y Melissa Paredes celebran su aniversario con romántica cena [VIDEO]

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba se mostraron más que felices en Instagram al festejar su quinto aniversario con una romántica cena.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba atraviesan por uno de sus mejores momentos como pareja.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba atraviesan por uno de sus mejores momentos como pareja.

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 11:4 h

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba estuvieron alejados durante unas semanas por la pandemia del coronavirus. El jugador se quedó en México esperando un vuelo humanitario y luego de días pudo reencontrarse con la actriz. Hoy en días, ambos están más felices que nunca tras celebrar su quinto aniversario.

A través de Instagram, Melissa Paredes dio a conocer a sus miles de seguidores que tuvo una romántica cena junto a Rodrigo Cuba como parte de su celebración de aniversario. Asimismo, la actriz dedicó algunas palabras al jugador.

"Hoy celebramos 5 años juntos. Recuerdo que desde el primer mes celebrábamos, y hoy a pesar de las circunstancias no podía ser diferente. Te amo mi amor, eres el hombre que elegí para compartir mi vida. Que Dios nos regale muchísimos años más juntos. Celebremos el amor siempre.Gracias a mi hermana y a mi ahijado que nos ayudaron con esta hermosa cena", señaló Melissa Paredes en Instagram.

Rodrigo 'Gato' Cuba también le dedicó algunas palabras a Melissa Paredes, a quien agradeció por los años de felicidad que han compartido desde que iniciaron su relación, la cual les dio una hija.

"Feliz 5 años mi vida, como es costumbre desde que comenzamos nuestra relación siempre celebramos las fechas importantes. Gracias por ese amor incondicional que me brindas. Te amo demasiado mi compañera de vida por mas años juntos", sostuvo el 'Gato' en Instagram.

Por último, Melissa Paredes aseguró que la cena romántica con Rodrigo Cuba fue perfecta. "La verdad es que lo pasamos rico, hubiera sido perfecto si es que hubiera estrellas, pero no, en el cielo de Lima no hay estrellas", concluyó la actriz.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS