Magaly Medina admitió haber celebrado un cumpleaños en su casa en plena cuarentena

La conductora afirmó que se trataba del cumpleaños de su cuñada y que todos los participantes pasaron pruebas de coronavirus.

Magaly Medina dio detalles de la reunión que armó en su casa | Foto: GLR.
Magaly Medina dio detalles de la reunión que armó en su casa | Foto: GLR.

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 18:42 h

El último fin de semana Magaly Medina desató la polémica al subir unas historias a su cuenta de Instagram en las que aparentemente había estado junto a otras personas celebrando un cumpleaños en su casa pese a no estar permitido por la cuarentena.

Dichas imágenes generaron un poco de malestar en la opinión pública, ya que la conductora de televisión siempre se ha mostrado muy crítica cuando alguien incumplía las normas de este aún vigente estado de emergencia.

No obstante, no había ninguna confirmación a ciencia cierta de que se trataba de un cumpleaños o alguna reunión hasta que ella misma lo admitió en una entrevista, en la que también dio detalles de las medidas que se adoptaron para su realización.

La 'Urraca' reveló que a todos sus familiares les ha estado realizando pruebas de COVID-19 cada quince días para descartar la enfermedad y así poder "celebrar" con la tranquilidad que el virus no se iba a propagar en su domicilio.

"Fue por los 50 años de mi cuñada. Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada quince días, las pruebas del COVID-19", aseguró Magaly Medina para el diario Trome.

También sostuvo que, desde ese día, todos sus familiares están en su casa hasta que se termine la cuarentena. "Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena. Felizmente todos estamos sanos", aseguró.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS