'Peluchín' defiende a Magaly Medina tras indirecta de Tilsa Lozano: "La exconeja que vive de canjes"

El periodista de espectáculos le 'lanzó un dardo' a Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram por haber criticado a Magaly Medina.

Rodrigo González salió en defensa de su amiga Magaly Medina | Foto: Composición
Rodrigo González salió en defensa de su amiga Magaly Medina | Foto: Composición

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 22:23 h

Tras admitir que realizó una reunión en su casa y que su esposo se juntó con sus amigos, Magaly Medina recibió una 'chiquita' por parte de Tilsa Lozano en su Instagram y Rodrigo González no dudó en responderle en la misma red social.

La ex conejita de PlayBoy había escrito lo siguiente en su cuenta de de Instagram para criticar lo realizado por Medina: "¿Y ahora? Credibilidad cero. ¿Ahora sí existe la privacidad? ¡Que pase la mentirosa!

'Peluchín', al ver la publicación de Tilsa Lozano, 'sacó las garras' y respondió de una forma que llamó muchísimo la atención porque, en otras palabras, habría afirmado que solo está buscando algo de show.

Por si ello fuera poco, Rodrigo González quiso mandarle un mensaje adicional, al recordarle que vive de los canjes.

"Tilsa quiere pelea. La exconeja que vive de los canjes, aprovecha en lanzarle un sable a Magaly Medina", escribió el periodista de espectáculos.

Como se recuerda, Rodrigo González y Magaly Medina siempre se han mostrado juntos y llevan una buena relación de amigos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS