Mayra Couto le responde fuerte a Juliana Oxenford por declaraciones sobre las combis

La actriz respondió al comentario que hizo Juliana Oxenford sobre la problemática de transporte que vive el Perú en medio de la lucha contra el coronavirus

Redacción :

Libero

5 Jul 2020 | 7:31 h

Mayra Couto es noticia ahora, y no precisamente por el escándalo que se generó hace algunas semanas por el tema de acoso en el que se vio involucrada con el actor Andrés Wiese, ambos parte de la serie Al Fondo Hay Sitio. Ahora, la actriz respondió unas declaraciones de la periodista Juliana Oxenford.

Sucede que la comunicadora y conductora en el espacio periodístico de ATV, ‘Al Estilo Juliana’, tuvo un comentario acerca de la aglomeración de personas que se genera desde el día en el que se levantó la cuarentena nacional en nuestro país. La gran cantidad de personas que se encuentran en las calles y que, por consiguiente, generan un importante y preocupante foco infeccioso de coronavirus.

“Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”, comentó la periodista en su programa noticioso, sin embargo, Mayra Couto no se quedó callada y le respondió fiel a su estilo mediante su cuenta en Twitter.

“Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está centralizado”, comentó la actriz.

Sin embargo, esto no fue todo lo que tuvo que decir al respectoo, pues Couto también se refirió directamente a las cuentas hackeadas de Juliana Oxenford y su forma de pensar sobre el polémico tema.

“Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, ¿no?”, acotó Couto.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS