0

Will Smith quedó fascinado con bailarín peruano y lo promocionó en sus redes sociales

Will Smithusó su cuenta deInstagrampara hacer famoso a unbailarín peruano, quien se ganó el respeto del actor estadounidense por sus pasos mientras mantenía el distanciamiento social.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Will Smith es una persona que pocas veces se asombra por algún contenido que ve en internet, pero cuando lo hace se rinde a los pies de esa persona, como es el caso de nuestro compatriota Juan Diego 'Timbera', quien radica en Madrid.

Juan Diego se hizo famoso en Youtube e Instagram a raíz de que demostró sus habilidades en el baile al ritmo del género de la salsa, pero manteniendo la distancia social, detalle que acaparó la atención del afamado actor de Hollywood. El peruano posee una cuenta de Youtube, donde cuelga sus videos danzando en las calles de Europa, confirmando que el 'swing' corre por sus venas. 

Tal como se puede mostrar en el video de algunos segundos, 'Timbera' usa unas cuerdas junto a su acompañante para bailar y así mantener la distancia social que se requiere en estos tiempos de pandemia.

Es así como, a Will Smith quedó más que encantando por la forma innovadora del peruano y no dudó en compartir la escena en su cuenta oficial de Instagram. 

"¡Que ritmo! Pero con distancia", fue el texto que colocó el actor estadounidense en su red social, teniendo más de 5 millones de reproducciones en tan solo cinco días. Inmediatamente, usuarios de nuestro país indicaron que el reconocido actor debería aprender a bailar salsa.

Will Smith dio permiso para que le sean infiel

Recientemente el rapero August Alsina reveló que el affaire que tuvo con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, fue con total consentimiento del actor. "Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, expresó el artista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY