George Forsyth manda a la 'Firendzone' a Alejandra Baigorria: "Gracias por tu amistad" [VIDEO]

El exarquero de Alianza Lima soltó unas declaraciones que sorprendieron a sus fans y a los de la 'Rubia de Gamarra'.

George Forsyth agradeció a Alejandra Baigorria por su amistad | Foto: Composición
George Forsyth agradeció a Alejandra Baigorria por su amistad | Foto: Composición

Redacción :

Libero

6 Jul 2020 | 20:37 h

Durante las últimas semanas el rumor que Alejandra Baigorria y George Forsyth tendrían una relación sentimental ha crecido como la espuma debido a que se les ha visto trabajando conjuntamente para apoyar a los peruanos, en especial a los vecinos de La Victoria.

Durante un enlace en vivo en el programa Emprendedor, ponte las pilas —conducido por la participante de Esto es guerra—, el actual alcalde de La Victoria brindó una entrevista desde las calles del emporio comercial Gamarra.

Tras resaltarse las medidas implementadas en dicha zona para evitar una mayor propagación del coronavirus, ambos estuvieron halagándose por la labor que realizan en pro de la población, ya que 'Ale' también puso un granito de arena al donar una gran cantidad de mascarillas.

Antes de despedirse, el exportero de Alianza Lima quiso detallar que la mascarilla que tenía puesta en ese momento era fabricada por el negocio de Alejandra Baigorria, provocando la insinuación por el reportero, que en esta oportunidad era 'Joselito' Carrera.

Pese a que empezó un momento de indirectas sobre una posible relación, Forsyth "puso el pare" y le dio unas tiernas palabras a la rubia, como si estuviera mandándola a la 'Friendzone'.

"Ale, gracias por tu amistad, por todo lo que has hecho en La Victoria. Acá todos te queremos muchísimo", dijo el burgomaestre antes de cerrar el enlace en vivo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS