Emotivo: Hija de Ramón Valdés compartió inédita fotografía del actor en "El Chavo del 8"

Mediante un emotivo post, la hija de Ramón Valdés compartió una inédita fotografía del actor que personificó a Don Ramón en "El Chavo del 8".

Hija de Ramón Valdés compartió inédita fotografía del actor en "El Chavo del 8"
Hija de Ramón Valdés compartió inédita fotografía del actor en "El Chavo del 8"

Redacción :

Libero

9 Jul 2020 | 11:27 h

El éxito de "El Chavo del 8" no está en discusión, pues la aceptación, cariño y acercamiento que tuvo la serie mexicana con sus fanáticos, se mantiene hasta hoy. Esto aún después de que su creador, Roberto Gómez Bolaños, quien, además, personificó al "Chavo", falleciera ya hace algunos años. 

"El Chavo del 8" contó con gran éxito a nivel internacional, y sus personajes causaron mucha empatía con los seguidores de la producción mexicana. 

"Don Ramón", por ejemplo, fue uno de los que más cariño recibió por parte del público. El personaje que representó Ramón Valdés, se volvió popularmente conocido por el guión que se armó en "El Chavo del 8" junto a su hija, la "Chilindrina". 

En esta oportunidad y años después de su sensible fallecimiento, la hija en la vida real de Ramón Valdés, aprovechó su cuenta oficial en Twitter para compartir una fotografía nunca antes mostrada. La imagen es viral y ya viene siendo compartida por miles de usuarios. 

Acompañando a la dulce fotografía de ambos, la hija del actor tuvo lindas palabras para con su padre, a quien admira por su trabajo realizado como profesional y como papá.

"Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto. Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar. Foto inédita 1977", comentó Carmen Valdés, hija mayor del reconocido actor. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS