Andrés Wiese vuelve a las redes tras acusación de Mayra Couto [FOTO]

Andrés Wiese se sintió agradecido con las muestras de cariño que recibió por parte de los usuarios.

Redacción :

Libero

11 Jul 2020 | 19:27 h

Y un día reapareció. Tras haber sido acusado de acoso por una menor de edad y por su excompañera de Al fondo hay sitio, Mayra CoutoAndrés Wiese mandó un mensaje reflexivo en redes sociales

El actor nacional dejó que se calmen las aguas para volver a publicar en su redes y agradecer las muestras de solidaridad que recibió durante este tiempo. Wiese reconoció sus errores e hizo "mea culpa" por lo sucedido.

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, el popular 'Ricolás' reapareció con un reflexivo mensaje para todos sus fanáticos, quienes, pese a todo, se mantienen firme apoyándolo y expectantes al futuro de su carrera como actor.

"Después de la tormenta siempre sale el sol. Se aprende más de los errores que de los aciertos y te hace más fuerte. ¡Gracias familia y verdaderos amigos por estar allí!", fueron las primeras palabras de su mensaje.

Además, también se refirió a sus críticos y a las personas que dejaron de seguirlo luego de las acusaciones que recibió hace unas semanas.

"A los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo lo mejor porque todos la cagamos y de todo se aprende. Ahora, a levantar la cabeza y empezar de nuevo porque la vida continúa", finalizó.

¿Qué pasó entre Mayra Couto y Andrés Wiese?

Hace un mes el actor peruano estuvo en el ojo de la tormenta tras haber salido a la luz una conversación en la que Mayra Couto señalaba que había sido víctima de acoso sexual por parte del recordado 'Nicolás' de Al fondo hay sitio. Sin embargo, esto no se pudo demostrar y los actores de la recordada serie peruana decidieron apoyar a quien creían dice la verdad.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS