Fátima Segovia rompe su silencio y arremete contra Magaly Medina: "Siempre piensa con la mentira"

Fátima Segovia remarcó que se encuentra bien junto al padre de sus hijos. Además, la conocida modelo cuestionó duramente a Magaly Medina.

Fátima Segovia señaló que Magaly Medina es una "venenosa".
Fátima Segovia señaló que Magaly Medina es una "venenosa".

Redacción :

Libero

9 Jul 2020 | 16:48 h

No se quedó callada. Fátima Segovia, más conocida como La Chuecona, se mostró indignada por el informe policial que emitió Magaly Medina en su programa. Dicho parte indica que la modelo denunció a su pareja Omar Bolaños por agredirla físicamente.

A través de un video publicado en InstagramFátima Segovia negó haber sido víctima de agresión doméstica. La popular Chuecona explicó que la pelea en cuestión ocurrió hace un año. Sin embargo, no hizo la denuncia formal porque ella "exageró" y solo quiso darle una lección a Omar Bolaños.

 

"Lo que vengo a decirles o aclararles es netamente sobre la nota que ha salido de esta señora Magaly Medina. No fue agresión y pasó hace un año. Hasta el día de hoy sigo con mi pareja. Es una gran mentira (la agresión). Ella (Magaly) siempre piensa con la mentira", señaló Segovia.

De igual manera, la actriz de El wasap de JB enfatizó que Magaly Medina de "seguro va a querer tergiversar las cosas a su manera". Por ello, pidió no "creer todo lo que sale en las pantallas".  

Por otro lado, Fátima Segovia, quien calificó como "venenosa" a la conductora de espectáculos, lamentó que Magaly Medina la haya llamado bailarina de striptease

"Yo nunca en mi vida he hecho striptease ni he trabajado en un night club. O sea, ya se aclaró el tema de lo que pasó en Trujillo ¿y por eso ella me va encapsular?. No tengo nada en contra de las bailarina,  pero no soy bailarina, soy actriz y modelo y a lo que yo me dedicaba en las discotecas era a desfilar en bikini (...) Es una maldita esa señora, de verdad que no tiene nombre", aseveró. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS